|
|
||||
|
||||
|
Creo que éste es el primer año en el que la gama S me parece mejor que la Note.
Me gusta el Note 5, sí, pero a simple vista creo que el 4 fue mejor en su momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovacion de terminal
Cita:
Creo que todavia tengo terminal hasta como minimo octubre del 2016 que se me acaba la permanencia en vodafone y a lo mejor me pillo el Note 5 si me hacen una buena oferta o el 4 si no lo han descatalogado.... Por ahora el salto del Note 3 al 5 no lo doy porque no he visto nada que vaya a hacer el Note 5 no pueda hacer mi terminal aun. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy decepcionado, solo es mas grande que el galaxy s6 con el spen , no evoluciona practicamente en nada creo que me ire por el note 4 ya que ese si es diferente al galaxy 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece el mas bonito de los note, pero si cada vez le van a capar más cosas.. cada vez se parece mas a una modelo, mas bonito pero mas tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sd,bye bye,para mi la gama note,la bateria me da igual,mi note 3,a durar lo que no esta en los escritos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado. Si es cierto que le han quitado lo de la SD y la bateria extraible, pero son las consecuencias, del tan demandado cambio de materiales que se le pedia a Samsung.
Si me lo compraria tengo un problema (precio a parte), es que es la primera vez que dudo entre tres colores: negro, blanco y el plateado que me ha gustado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovacion
Cita:
Audax v27 con kernel audax 2.4 y dia y medio de bateria con casi 6 horas de pantalla, veremos a ver si el Note 5 por mucha optimizacion que lleve, llega a acabar el dia con una pauperrima bateria de 3000 mah... si es un terminal orientado a la produccion como han dicho, a mas de uno se le quedara muy corta..., cargador siempre encima y a aprovechar la carga rapida que si la ponen es porque saben de sobra que no llega a la noche con un uso activo durante todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo mucho cambio con mi antiguo note4 , unas curvitas y eso , pero los marcos y la innovacion nada de nada, gracias sigo con los chinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Terminales gama alta cada 5 meses ... Desde luego Samsung no esta haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en sus ventas . Que están ganando menos de lo que esperaban ... Encima estos 2 terminales saldrán a un precio de oro ... Quien se gasta tanto dinero en un terminal si sabe que a los 6 meses va salir el siguiente modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovacion
Cita:
1.- Porque con la salida de este S6 Edge+ va a bajar de precio el S6 normal y el S6 Edge normal y claro esta, si quisieran venderlo se abra devaluado y perderan dinero. 2.- Porque por un poco mas se hubieran comprado un terminal mas potente, con mas pantalla etc.. que seguramente algun poseedor del S6 Edge lo abria querido..... |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que si ... Estos de Samsung cada vez hacen las cosas peor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Más potente no porque el procesador es el mismo y no veo dónde va a estar la diferencia entre 3 y 4Gb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El3erNota Día 13/08/15 a las 18:48:26 |
|
|
|
Me pasa lo mismo con todos los samsung, si destaco la parte trasera de este ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiere una pantalla de 5" aprox no quiere una más grande. Y por otro lado, quien piense en un móvil que no pierda valor, que piense en un iPhone, el resto bajan sin parar, y aún Samsung mantiene algo el precio, los demás bajan más rápido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
|
Tanto bombo y platillo para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En blogs y webs de electrónica, también les han dado bastante caña. Yo siempre he estado contento con el tan criticado plástico, tanto en el Note 3, como en el 4. Pero bueno, tampoco viene mal un cambio de aires. |
|
|
||||
|
||||
|
El más bonito hasta la fecha. Pena del tema de la SD...
|
|
|
|
|
|
He creído entender que no tiene tarjeta sd? pues muy mal la verdad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»