![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buena noticia: Pude crear algo de solo 912 MB. Deodex, super user mode y mucho mas
![]() Mala noticia: Soy un bruto. Nunca he podido crear nada con el tutorial de [NUT] por lo que tome la base de la primer version de la PureX de Rajeev. No me dio permiso, pero como solo use el script instalador no veo nada malo pero tampoco es 100% honesto que abra un tema dedicado. Solo dejare este link con la ROM mas llena de bloatware Sony que hayan visto :P Cuando realmente la pueda publicar se llamara Z2+ Se debe instalar sobre un Android 5.1.1 compilacion 546 LIMPIO, sin apps y al final con wipes de caches debe funcionar bien. Link: https://mega.co.nz/#!2ZlxnSQD!QnrwX2...QhMBZHAF-hwPB8 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tiene que ser en la base totalmente limpia? osea tengo que hacer wipe de mis aplicaciones para instalar ese zip de 912 megas?
Última edición por Enmascarado29 Día 13/08/15 a las 13:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 5.0.2 con root y Recovery, me bajo esta Rom la meto por recovery y seguiré teniendo root y recovery?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si hago full wipes / factory reset, e instalo el de tu primer post, reinicio y posteriormente este funciona bien? |
|
|
|
Que tal, buenas tardes, oye ya instale el zip de 1.30 GB iba bien ayer que la instale, hasta hoy que quiero acceder a aplicaciones de Google (YouTube, Gmail, Google +, etc) no me deja entrar, alguna razón y algo para solucionar ¿?
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, lo are, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con que programa Instalo todo eso?? ayuda x favor
Última edición por St@n26 Día 23/08/15 a las 13:51:22 |
|
|
|
Me ha saltado una actualizacion del sistema de 10mb, pero al descargarla no se instala, me dice q no se puede verificar, alguna solucion? A alguien mas le ha pasado?
Es una actualizacion q mejora la camara y errores menores |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, shadito, esperemos alguna solucion en forma de zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Podrias poner el enlace gracias
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056767
Ahí la tienes bro Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
Instale la rom ya que nunca me llego por ota y me canse de esperar y el zip z2+ también lo instale por ahora solo noto un poco de lag tarda mas en abrir las apps pero me libero la mitad de mi memoria interna, muy buen trabajo sigue así y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar desde que salió tengo esta Rom y su funcionamiento perfecto. Pero desde ayer tengo constantemente parada de Google play services y no se que hacer.
¿Podeis ayudarme? Gracias por adelantado, un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, funciona de maravilla, eso si, realice una instalación limpia en el móvil.
Sólo tengo una duda, podré recibir las futuras actualizaciones vía OTA teniendo activado xposed?. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el solo hecho de tener root o recovery ya no puedes actualizar OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la 5.0.2 pre rooted y supuestamente con recovery (ndr utils) pero no hay forma de entrar en recovery como si no existiera, el root si funciona pero no hay forma de reiniciar en recovery alguien podría ayudarme xfa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»