|
|
|
Hola, gracias por la información.
Una pregunta de novato. Entiendo lo de actualizar el SO perooooo...¿para que me interesa rootearlo? |
|
|
|
|
|
para los que tengan problemas al instalar los driver, por que windows no admite drivers no firmados, en windows 8, 8,1 y creo que vale tambien para el 10 aqui os dejo un video que os puede ayudar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikolino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo currais, muchas gracias a todos por la gran cantidad de información.
Estoy a la espera de que me llegue el teléfono, lo compre y después vi los errores que tiene y me eche las manos a la cabeza. Ahora tan solo se que no tengo que actualizar vía OTA y hacerlo como decís. ![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial es solo param firmware original, porque cuando intento instalar alguna rom flyme 4.5.2 no sale el archivo scatter..
alguien ha podido instalar el firmware flyme en su elephone p8000?? |
|
|
|
Lo has intentado con la app de Elephone Flash?
|
|
|
|
Lo que pasa es eso, que te puedes arriesgar a que te actualice bien o que termines por unirte al grupo de los arrepentidos por "cascar" y que te lleguen los fallos de bugs,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para flashear como de 0, deberíamos darle a "Format+Download", ¿no?
Gracias |
|
|
|
Solo download como sale por defecto en flashtool es suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir miui 7 (bueno el dia 19), alguien sabe si la sacarán para elephone p8000, esta tremenda!
|
|
|
|
Se me antoja difícil pensar que se pueda ver esa posibilidad tan pronto, de hecho, aún ni se puede instalar la v.6 de Miui. He sido usuario de este S.O y es lo mejor que he visto, no solo por la gran cantidad de posibilidades que ofrece, sino, por la fluidez y personalización, al menos para mi gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pues mira, realmente estoy muy contento, vivo en la zona de Campanillas y la cobertura en una escala del 1 al 10, le doy un 8. En Málaga capital es cierto qué, tengo menos bajadas de la señal que si estoy por esta zona pero, por lo general, encantado de su calidad de servicio por parte de atención al cliente y por la cobertura, sin olvidadar, lo que me estoy ahorrando en facturas, jejeje. Última edición por jdm77 Día 13/08/15 a las 16:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena qctualizar el movil .que mejoras trae con respecto a la que trae de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, despues de varios intentos no he podido cambiar la rom del elephone p8000 asi que lo dejare con el mismo que vino de serie,
el problema esta en que si entro en Twitter,whatsapp o alguna otra red social y abro la camara para hacer una foto no funciona. y luego de eso al salir de la app voy a la camara directamente y la camara deja de funcionar con un mensaje que dice --no se puede conectar con la camara.Asegurese de cerrar otras aplicaciones que pueden usar la camara o el flash-- a alguien le ha pasado este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera!!! abro el flash tool pero no me detecta el movil apagado, lo hago todo como decís pero nieg
|
|
|
|
Ni haciéndolo en otro pc o portátil? Pruébalo si no lo hiciste....
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers están ok!! pc reiniciado...movil reconocido... supersu en la sd pero nada de nada...
|
|
|
|
Si tienes otro pc o la posibilidad de tenerlo, probaría. A veces por cualquier estupidez , puede negarse el proceso y esta suele ser la mejor alternativa.
|
|
|
|
|
|
Tienes las opciones de desarrollo activadas y la depuracionUSB
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|