![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MIUI 7: la capa de Xiaomi, ahora más rápida, más personalizable, y con menor consumo
MIUI 7: la capa de Xiaomi, ahora más rápida, más personalizable, y con menor consumo ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi, junto a los nuevos Xiaomi RedMi Note 2 y RedMi Note 2 Prime de los que os hemos hablado hace un momento, ha presentado en un evento en China la nueva versión de su capa de personalización. MIUI 7, basada en Android 5.1 Lollipop, llega con grandes novedades y mejoras, y destaca principalmente porque la firma asiática ha conseguido una mayor fluidez a la par que un ahorro energético importante, además de ofrecer más posibilidades de personalización al usuario. La compañía sigue así mejorando su famosa capa de personalización, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros, y que es una de las mejor valoradas por la comunidad. MIUI 7 estará disponible a partir del viernes en China para Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note, pero no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente, y suponemos que con algún que otro cambio para adaptarse al público occidental. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien xiaomi,,,, pero porque coño se empeñan en tener capas de personalizacion???, luego se quejan los usuarios que no tienen actualizaciones y no les llegan las ultimas versiones, y de que hay fragmentacion.. por favor dejen de hacer capas de personalizacion, e intenten arrimar el hombro para que la capa de google sea perfecta.
ojala esto se pareciera a IOS o windosphone, y todos fueran iguales con la unica diferencia del terminal en si y la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que lo saquen para la Mipad
|
|
|
|
Veras lo que tardan en llegar a mi RedMi Note 1S Enhanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga una ROM para el S5 que tenga lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía mi MI2S!!!, actualizado a V7!. Y lo bueno que aún mete una caña el terminalillo... Lleva radio y funciona sin auriculares que hagan de antena, aparte de lo rápido, fluído y la batería.
Si alguno piensa pillar un motoG o BQ, antes que se pille éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
|
Incombustible Mi2s. Ahora V7 y 5.1! A poco que hago amago de cambiar de marca me reconquistan. Contando los días....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La gracia de MIUI es precisamente la capa de personalizacion, su diseño diferente y lo temas, si eliminamos las capas, adios diversidad, adios ROM's... adios variedad... eso y lo feo que es Android 5.0/5.1/5.2 proximamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que muchos de por aquí estamos esperando a ver si se confirma para la Mi Pad jeje. No creo que se olviden de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el redmi 1s que?, para el número de terminales que tienen también podrían haberlo lanzado para todos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te gusta la capa de Google, que hacemos? Para que se pareciera a IOS o Windows Phone lo primero seria actualizar directamente sin necesidad de permiso de fabricantes y operadoras, cosa bastante dificil siendo de codigo abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabes ni lo que dices es que Samsung y lg no tiene las suyas? la capa miui va muy bien y es lo principal de xiaomi buenos teléfonos y miui y encima actualizan los teléfonos viejos y si tienes Android puro si quieres solo
|
|
|
|
|
Cita:
No veo el momento de poderlas probar en mi Mi3
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MIUI 7: la capa de Xiaomi, ahora más rápida, más personalizable, y con menor consumo

Xiaomi, junto a los nuevos Xiaomi RedMi Note 2 y RedMi Note 2 Prime de los que os hemos hablado hace un momento, ha presentado en un evento en China la nueva versión de su capa de personalización. MIUI 7, basada en Android 5.1 Lollipop, llega con grandes novedades y mejoras, y destaca principalmente porque la firma asiática ha conseguido una mayor fluidez a la par que un ahorro energético importante, además de ofrecer más posibilidades de personalización al usuario. La compañía sigue así mejorando su famosa capa de personalización, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros, y que es una de las mejor valoradas por la comunidad. MIUI 7 estará disponible a partir del viernes en China para Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note, pero no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente, y suponemos que con algún que otro cambio para adaptarse al público occidental.