![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Twitter elimina el límite de carácteres en los mensajes directos
Twitter elimina el límite de carácteres en los mensajes directos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Estáis cansados de quedaros sin espacio para escribir más en los mensajes directos de Twitter? Estáis de suerte, porque Twitter ha eliminado el límite de caracteres en los mensajes directos para que podáis hartaros a escribir mensajes privados. El punto diferenciador que Twitter siempre ha empleado ha sido el límite de caracteres: hasta 140 para decir cualquier cosa que nos pasara por la cabeza, algo que no ha convencido a muchos -para muestra tenemos todos los servicios que nos permiten alargar los tweets, ya sea en forma de enlace o en forma de imagen-, pero que la mayoría de nosotros ha terminado adoptando. La cosa es que, para seguir avanzando, parece que Twitter está dispuesta a dejar esta seña de identidad de lado, por lo menos en los mensajes directos: una medida que ya fue anunciada allá por junio para realizarse a lo largo de julio, aunque hemos tenido que esperar hasta agosto para ver cómo llegaba. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
|
¿Pero de esto no se habló hace tiempo?
|
|
#5
|
|
+1000
Ya salió esta misma noticia hace como mes y medio. Y hace mes y medio fue cuando quitaron el límite de caracteres en MD. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
como se nota que no se presta atención ni a lo más mínimo de lo que pone en esta sección...
el título tiene una tilde que no debería estar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Ya se publico esto en su momento, o al menos a mi me parecio haberlo leido hace tiempo en algun otro sitio, pero esta bien.
|
|
#8
|
|
Sin limite de caracteres, esto es el apocalipsis.
|
|
#9
|
|
Noooooo. El papa, los expresidentes, y uno que otro indeseable con todo eso no no no ¿A donde va a parar esto?
Última edición por Angeliku Día 13/08/15 a las 06:18:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Twitter elimina el límite de carácteres en los mensajes directos

¿Estáis cansados de quedaros sin espacio para escribir más en los mensajes directos de Twitter? Estáis de suerte, porque Twitter ha eliminado el límite de caracteres en los mensajes directos para que podáis hartaros a escribir mensajes privados. El punto diferenciador que Twitter siempre ha empleado ha sido el límite de caracteres: hasta 140 para decir cualquier cosa que nos pasara por la cabeza, algo que no ha convencido a muchos -para muestra tenemos todos los servicios que nos permiten alargar los tweets, ya sea en forma de enlace o en forma de imagen-, pero que la mayoría de nosotros ha terminado adoptando. La cosa es que, para seguir avanzando, parece que Twitter está dispuesta a dejar esta seña de identidad de lado, por lo menos en los mensajes directos: una medida que ya fue anunciada allá por junio para realizarse a lo largo de julio, aunque hemos tenido que esperar hasta agosto para ver cómo llegaba. 






