Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 12/08/15, 13:29:26
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Force Touch y 2 GB de RAM: así esperamos que sean los iPhone 6s y 6s Plus

Force Touch y 2 GB de RAM: así esperamos que sean los iPhone 6s y 6s Plus

Leemos en xatakamovil.com

Tras la WWDC el pasado junio, se aproxima otra tradicional cita con Apple y para todos los públicos. Tras conoces las novedades que traerá iOS 9 e ir probando las betas, lo próximo es la presentación de nuevos iPhone 6s y 6s Plus y tanto las filtraciones como las pistas que el código de las betas deja ver nos dan una idea de qué nos espera. Esto es lo que apuntan a ser los próximos flagships de Apple. Lo que fue una de las incorporaciones más llamativas en el nuevo Macbook con respecto a los ordenadores pre-existentes es ahora lo más esperado en los próximos teléfonos de Apple. Rumores y filtraciones a parte, Gurman ha hablado, y por precedentes se le suele conceder el beneficio de la fiabilidad. Hace unos días os detallábamos la información del editor acerca de "Orb" y algunas otras novedades de software a esperar.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 13:29:37
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakamovil.com/apple/for...e-6s-y-6s-plus
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/apple/force-touch-y-2-gb-de-ram-asi-esperamos-que-sean-los-iphone-6s-y-6s-plus

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 14:24:12
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
en la presentación...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/15, 14:48:19
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Versión de ROM: 5.1.1 LOLLIPOP
Versión de Radio: VODAFONE ES
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
en la presentación...

Sí, la cara de Android es de: 'Yo llevo años con más RAM, ellos decían que 1GB era suficiente y ahora suben a 2GB... ¿Y encima el peor soy yo o qué pasa?
Lo dicho, mucho 4 pulgadas y 1GB RAM son suficientes, pero ahora bien que lo aumentan... PERO LO QUE DIJERON NO LO CORRIGEN: alegan, que era cosa del pasado o que no lo dijeron... Si da igual, si en mentir no les gana nadie, en engañar y conseguir que compren sus productos no tienen rival en el mundo...
Cuidadito, porque vienen estos un día con una consola, una televisión y similares, y se forran, ahora eso sí: el televisor sería HD 720p, penoso hoy en día cuando ya todas son FULL HD, y hablaría de una de 40 pulgadas, por ejemplo que ahí sí son todas mínimo 1080p, y la consola sería tipo PS2, nada de HD... Pero nada, la iban a comprar igual alegando como defensa que recuerda al pasado, o lo que sea...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gjonilar su comentario:
Viejo 12/08/15, 15:26:32
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tampoco hay que ser talibanes , esta claro que van a ir aumentando el hardware...

Otra cosa es que las proporciones sean distintas , en andorid ya vamos por los 4gb de ram.

Tambien es cierto que si los fabricantes se dedicaran un poco mas en optimizar no harian falta... Si no metieran esas capas tan sumamente pesadas seguramente el sistema fuera mucho , muchisimo mas liviano.

Y a mi es algo que jode bastante de android , pues un dispositivo al año esta practicaemente olvidado , ahora se le va dando un soporte mediantanamente testimonaial ( en el caso de la gama alta excluisivamente en la gran mayoria de caso ) y se acabo...

Bueno, apple le funciona asi , sus iphone van rapidos asi , oye... lo importante es el resultado final, y ellos con eso les basta.

Eso es como los coches , tienes a los formula 1 con apenas la cilindrada de un coche de calle te desarrolla un rendimiento bestial pero sin embargo solo valen para circuitos y luego tienes un coche americano con el tripe de cilindrada que solo puede soñar en alcanzar algo asi , pues esto es lo mismo , depende del contexto del producto , el sistema , etc... dos gb pueden ser muchos gb para un sistema tan sumamente liviano o orientado a la monotarea ...

Seria un sinsentido meter 4 gb en ios cuando ni el sistema si quiera los usaria...

Otra cosa es el tema de las memorias internas , en lo que apple me parecen unos auntenticos usureros , ¿ pero que usen mas o menos memoria ram ? Mientras el sistema funcione bien eso deberia dar lo mismo, lo importante es el resultado final.

Última edición por Neron99 Día 12/08/15 a las 15:32:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 15:29:36
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Por fin, ya era hora de que Apple inventara los 2 gb de RAM, como siempre innovando y abriendo el camino a los demás, a ver si hubiera algún fabricante de Android que lo copie pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/15, 15:33:36
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tampoco hay que ser talibanes , esta claro que van a ir aumentando el hardware...

Otra cosa es que las proporciones sean distintas , en andorid ya vamos por los 4gb de ram.

Tambien es cierto que si los fabricantes se dedicaran un poco mas en optimizar no harian falta... Si no metieran esas capas tan sumamente pesadas seguramente el sistema fuera mucho , muchisimo mas liviano.

Y a mi es algo que jode bastante de android , pues un dispositivo al año esta practicaemente olvidado , ahora se le va dando un soporte mediantanamente testimonaial ( en el caso de la gama alta excluisivamente en la gran mayoria de caso ) y se acabo...

Bueno, apple le funciona asi , sus iphone van rapidos asi , oye... lo importante es el resultado final, y ellos con eso les basta.
Se te olvida el 5c, abandonadito, con lag... Vamos, una mierda pinchada en un palo, comprada por el doble de lo que cuesta, osea, más o menos como los pisos en España hasta hace unos años, lo mismito, oye.

Ah, y esas capas de android... No sé a qué te refieres, yo contento con SONY y sus XPERIA, porque la capa de personalización es casi de android puro, algo que se agradece y no poco, funcionan bien los gama media y alta, los baja es que son baja, pero por lo menos los hay.

Vaya, vaya... Si los 'Señores' de Cupertino tuvieran en el mercado smartphones de gama baja y media, bueno, lo que para ellos es eso, también serían abandonados en breve...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:34:58
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
en la presentación...

Buenísimo el gif ....lo que me he podido reir.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:41:08
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Se te olvida el 5c, abandonadito, con lag... Vamos, una mierda pinchada en un palo, comprada por el doble de lo que cuesta, osea, más o menos como los pisos en España hasta hace unos años, lo mismito, oye.

Ah, y esas capas de android... No sé a qué te refieres, yo contento con SONY y sus XPERIA, porque la capa de personalización es casi de android puro, algo que se agradece y no poco, funcionan bien los gama media y alta, los baja es que son baja, pero por lo menos los hay.

Vaya, vaya... Si los 'Señores' de Cupertino tuvieran en el mercado smartphones de gama baja y media, bueno, lo que para ellos es eso, también serían abandonados en breve...
Yo lo unico que te digo es que ni todo es blanco ni todo es negro , ni ios es una mierda , ni android es la hostia...

¿ Me vas decir que en android no hay auntenticos gazapos de sony , samsung , htc , lg , etc... ?

Lo que no se puede hacer es mezcalar conceptos , una cosa es ios o apple ( que te podra gusta o no eso ya es cosa tuya ) y otra muy distinta el ecosistema android... Son cosas totalmente distintas para distintos tipos de usuario...

¿ Que tu no eres uno de esos usuarios ? Perfecto , yo tampoco... Pero de ahi a empezar con el royo fanboy ( que detesto de los foros que algunos pareceis crios de 15 años) que si apple va a patentar los 2gb de ram , etc...

Madura un poco... dejemos de decir chorradas... o a ver si te piensas que el hardware de los iphone no va a ir aumentando ¿ donde le has leido tu eso a apple ? Otra cosa es que digan ellos que en su ecosistema no necesitan esa cantiadad de hardware... algo muy distinto a lo que tu te estas montando.

Pd:

El iphone 5c que bajo rapidisimo de precio , es un gazapo como cualquier otro gazapo que puedes tener la mala suerte de comprarte en andorid ... y te aseguro que los hay...

Y si no comprate un gama media de estos en andorid que salen por 400 euros de marcas tipicas de andorid , y me cuentas que tal te va...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:47:37
Baneado

Cita:
Yo lo unico que te digo es que ni todo es blanco ni todo es negro , ni ios es una mierda , ni android es la hostia...

¿ Me vas decir que en android no hay auntenticos gazapos de sony , samsung , htc , lg , etc... ?

Lo que no se puede hacer es mezcalar conceptos , una cosa es ios o apple ( que te podra gusta o no eso ya es cosa tuya ) y otra muy distinta el ecosistema android... Son cosas totalmente distintas para distintos tipos de usuario...

¿ Que tu no eres uno de esos usuarios ? Perfecto , yo tampoco... Pero de ahi a empezar con el royo fanboy ( que detesto de los foros que algunos pareceis crios de 15 años) que si apple va a patentar los 2gb de ram , etc...

Madura un poco... dejemos de decir chorradas... o a ver si te piensas que el hardware de los iphone no va a ir aumentando ¿ donde le has leido tu eso a apple ? Otra cosa es que digan ellos que en su ecosistema no necesitan esa cantiadad de hardware... algo muy distinto a lo que tu te estas montando.

Pd:

El iphone 5c que bajo rapidisimo de precio , es un gazapo como cualquier otro gazapo que puedes tener la mala suerte de comprarte en andorid ... y te aseguro que los hay...

Y si no comprate un gama media de estos en andorid que salen por 400 euros de marcas tipicas de andorid , y me cuentas que tal te va...
No te preocupes, me compraré el XPERIA M5 de justo 400 euros, superior en casi todo al XPERIA Z3 de alta gama, resistente a agua y polvo, gran cámara, graba 4k...
Sí, oye, el M5 es malísimo, tanto, que supera al resto en calidad-precio, es el líder de la gama media pero da igual, sigue siendo malo...

Madura un poco... dejemos de decir chorradas: Bien que dicen los señores de Cupertino que ellos diseñan todo el software y hardware, y es MENTIRA: la camarita es de Sony, así que eso no lo diseñan ellos, yo a eso le llamo publicidad engañosa, ellos le llaman engañar al espectador con estilo, legalmente, ya me entiendes...

Con Android tienes calidad a buen precio. Con los de Cupertino... ¡Bonito ladrillo!
¿Y en 2007 ellos inventaron el smartphone, verdad? ¿Y el LG Prada de meses antes qué era, un espejismo? Aunque el primer 'smart phone' es de los 80 mediados, aunque llegado a principios de los 90 sin éxito.

Última edición por gjonilar Día 12/08/15 a las 15:58:10
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:57:16
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo insisto creo que nunca podré echarme un iPhone a casa, será que su sistema es muy cerrado o el cerrado seré yo jajajaja pero es que me limita tanto en todo que seguramente en unos meses estaré hasta las pelotas y lo tendré que vender... Creo que el smartphone se creó para dar libertad al usuario, descargas de contenidos transmisión de archivos cuando lo necesites y de forma no tan engorrosa... Vamos hay gente para todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 16:21:57
Neron99
Usuario invitado

Cita:
No te preocupes, me compraré el XPERIA M5 de justo 400 euros, superior en casi todo al XPERIA Z3 de alta gama, resistente a agua y polvo, gran cámara, graba 4k...
Sí, oye, el M5 es malísimo, tanto, que supera al resto en calidad-precio, es el líder de la gama media pero da igual, sigue siendo malo...

Madura un poco... dejemos de decir chorradas: Bien que dicen los señores de Cupertino que ellos diseñan todo el software y hardware, y es MENTIRA: la camarita es de Sony, así que eso no lo diseñan ellos, yo a eso le llamo publicidad engañosa, ellos le llaman engañar al espectador con estilo, legalmente, ya me entiendes...

Con Android tienes calidad a buen precio. Con los de Cupertino... ¡Bonito ladrillo!
¿Y en 2007 ellos inventaron el smartphone, verdad? ¿Y el LG Prada de meses antes qué era, un espejismo? Aunque el primer 'smart phone' es de los 80 mediados, aunque llegado a principios de los 90 sin éxito.
No voy a entrar en la " tipica " discusion andorid vs apple... por que la he leido , debatido y visto hasta la nausea...

Solo te voy a decir que ni sony , ni google , ni apple te pagan un duro por defenderlos o ser detractor de ellos.

A mi lo que digan estas empresas o las peleas que tenga a nivel interno me la pela literalmente , solo me interesa YO como consumirdor final , el resto son tonterias superfluas.

Todas las empresas intentan pisotearse las unas a las otras , todas las empresas tratan de ser punteras en su sector muchas veces de la forma mas baja posible.

Incluso empresas que trabajan con android COPIAN diseños de apple ( y estoy aburrido de ver clones en android del diseño del iphone 3 , 4 , 5 , 6 )

Yo no voy a entrar en eso... me parece una discusion totalmente esteril...

Que te gusta sony y android , yo me alegro!! Pero no todo el mundo es como tu, ni como yo , ni como aquel... cuando entiendas eso , quizas , solo quizas dejes la monserga.

Lo que no va a hacer una empresa es llegar y venderte algo diciendo " hola mi producto es una mierda , comprenle a la competencia " , logiamente todas las marcas y empresas venden la moto diciendo que su producto es lo mejor del mercado , para eso esta cada uno para saber si comprarla o no...

PD:

Eso de los sony resistentes al agua... no me hagas tener que pasar por tu foro y enseñarte cuantos de esos supuestos Z " se ahogan " y pierden garanita... ¿ Eso no es acaso tambien publicidad engañosa " claro que si...

Mierda hay " ABSOLUTAMENTE " en todos lados , no hace falta ni escarbar. Como para que ahora venga el tipico con una fe ciega casi religiosa hacia su marca...

Última edición por Neron99 Día 12/08/15 a las 16:28:50
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:32:23
Baneado

Cita:
No voy a entrar en la " tipica " discusion andorid vs apple... por que la he leido , debatido y visto hasta la nausea...

Solo te voy a decir que ni sony , ni google , ni apple te pagan un duro por defenderlos o ser detractor de ellos.

A mi lo que digan estas empresas o las peleas que tenga a nivel interno me la pela literalmente , solo me interesa YO como consumirdor final , el resto son tonterias superfluas.

Todas las empresas intentan pisotearse las unas a las otras , todas las empresas tratan de ser punteras en su sector muchas veces de la forma mas baja posible.

Incluso empresas que trabajan con android COPIAN diseños de apple ( y estoy aburrido de ver clones en android del diseño del iphone 3 , 4 , 5 , 6 )

Yo no voy a entrar en eso... me parece una discusion totalmente esteril...

Que te gusta sony y android , yo me alegro!! Pero no todo el mundo es como tu, ni como yo , ni como aquel... cuando entiendas eso , quizas , solo quizas dejes la monserga.

Lo que no va a hacer una empresa es llegar y venderte algo diciendo " hola mi producto es una mierda , comprenle a la competencia " , logiamente todas las marcas y empresas venden la moto , para eso esta cada uno para saber si comprarla o no...

PD:

Eso de los sony resistentes al agua... no me hagas tener que pasar por tu foro y enseñarte cuantos de esos supuestos Z " se ahogan " y pierden garanita... ¿ Eso no es acaso tambien publicidad engañosa " claro que si...

Mierda hay " ABSOLUTAMENTE " en todos lados , no hace falta ni escarbar.
Que no ibs a entrar y bien que entras:
Toma, anda, un poco de tu propia medicina:
http://www.androidauthority.com/xper...-water-416480

Hay que ver, esa gente debe creer que lo de sumergible era publicidad engañosa, a pesar de haber sobrevivido más allá de los límites...
NO lo intentes conmigo, porque lo puedes ir dando por perdido.
Eso pasa por hablar sin saber... Se conoce que para ellos no es publicidad engañosa, vaya... Sin embargo los de Cupertino sí han engañado, porque la cámara es de Sony, no hay posibilidad de error.
Responde cuanto quieras, antes de publicar la respuesta ya has perdido. NO deberías haber comentado eso, porque aquí tienes la respuesta, dos grandes vídeos y una gran anécdota. Hay más, por cierto, las tengo reservadas para cuando respondas a esto.

Una imagen vale más que mil palabras... Para que me entiendas, tú has atacado contra que los XPERIA Z no son sumergibles y es publicidad engañosa, te he demostrado lo contrario y esta es la imagen que vale más que mil palabras:

Si quieres tener la última palabra adelante, responde lo que quieras, mucho no voy a entrar en, pero has entrado, y bien entrado además...
En fin... Me voy a la piscina, que con mi Walkman sumergible no tengo problema en mientras tanto escuchar música... Ah, no, espera, que según tú no es sumergible... Pues mira que ha pasado mucho por agua y no ha sido afectado, la verdad... Walkman

Última edición por gjonilar Día 12/08/15 a las 16:59:06
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:15:18
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Bien que dicen los señores de Cupertino que ellos diseñan todo el software y hardware
Eso dónde lo has visto?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 18:45:47
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Eso dónde lo has visto?
¿Dónde podría haberlo visto involuntariamente?
Porque vamos, yo, algo de los de Cupertino, voluntariamente... NO.
En televisión, anuncios, me parto de risa cada vez que lo ponen: que diseñan todo el software y hardware a diferencia de casi todos los demás, o algo así dice... FALSO. ¿La cámara de Sony qué pasa, se les ha pasado? Parece ser que esa no la diseñan ellos, por lo que es publicidad engañosa, mentir han mentido, claro que no van a decir que es un sensor de Sony...

''Qué anuncio más tonto'' decía una muy buena persona cada vez que veía un anuncio que ni tenía gracia ni era bueno, simplemente era una mierda... La tomo la palabra a esa gran persona, tendré que comentarla si ha visto el anuncio, por si me repite esa gran frase.

Es este anuncio, pero la voz no es esta:

Yo es que ME PARTO con el anuncio: mienten a la gente, pero descaradamente. 'Mi smartphone saca muy buenas fotos' ¿El de Cupertino dices, el 6? Sí, se nota que ellos hacen algo de calidad. Ah, pues... La cámara es de SONY. Típica conversación que si la tienes un un apelboy...

Última edición por gjonilar Día 12/08/15 a las 18:56:20
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:05:10
Alex Leyva Alex Leyva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Cita:
Que no ibs a entrar y bien que entras:
Toma, anda, un poco de tu propia medicina:
http://www.androidauthority.com/xper...-water-416480

Hay que ver, esa gente debe creer que lo de sumergible era publicidad engañosa, a pesar de haber sobrevivido más allá de los límites...
NO lo intentes conmigo, porque lo puedes ir dando por perdido.
Eso pasa por hablar sin saber... Se conoce que para ellos no es publicidad engañosa, vaya... Sin embargo los de Cupertino sí han engañado, porque la cámara es de Sony, no hay posibilidad de error.
Responde cuanto quieras, antes de publicar la respuesta ya has perdido. NO deberías haber comentado eso, porque aquí tienes la respuesta, dos grandes vídeos y una gran anécdota. Hay más, por cierto, las tengo reservadas para cuando respondas a esto.

Una imagen vale más que mil palabras... Para que me entiendas, tú has atacado contra que los XPERIA Z no son sumergibles y es publicidad engañosa, te he demostrado lo contrario y esta es la imagen que vale más que mil palabras:

Si quieres tener la última palabra adelante, responde lo que quieras, mucho no voy a entrar en, pero has entrado, y bien entrado además...
En fin... Me voy a la piscina, que con mi Walkman sumergible no tengo problema en mientras tanto escuchar música... Ah, no, espera, que según tú no es sumergible... Pues mira que ha pasado mucho por agua y no ha sido afectado, la verdad... Walkman
El compañero no quiere decir que no sean sumergibles. Lo que dice es que mas de un Xperia, cuando se han metido en el agua, se han mojado. Y encima aun te quitan la garantia echandote la culpa.
Es mas, mi primo se compro un Z2 hace unos meses, lo metimos en la piscina 2 minutos, y se le empañaron las camaras, el sensor de proximidad, etc. Eso teniendo las tapas cerradas. Lo mando a sony, y que le dicen? Que es culpa suya, porque hay restos de humedad dentro, y garantia anulada.
Eso queria decir el compañero, que a muchos le pasa, aunque no a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:09:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Leyva Ver Mensaje
El compañero no quiere decir que no sean sumergibles. Lo que dice es que mas de un Xperia, cuando se han metido en el agua, se han mojado. Y encima aun te quitan la garantia echandote la culpa.
Es mas, mi primo se compro un Z2 hace unos meses, lo metimos en la piscina 2 minutos, y se le empañaron las camaras, el sensor de proximidad, etc. Eso teniendo las tapas cerradas. Lo mando a sony, y que le dicen? Que es culpa suya, porque hay restos de humedad dentro, y garantia anulada.
Eso queria decir el compañero, que a muchos le pasa, aunque no a todos.
Siendo así, te digo la parte misma, que smartphones defectuosos que causan este problema y otros tienen todas las marcas sin excepción y todos los productos electrónicos, y que sí los arreglan, casi todos, si bien hay casos de lo contrario, a la gran mayoría se los están arreglando o si no se puede, les entregan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:17:54
Usuario muy activo

@gjonilar El anuncio en castellano está mal doblado, en el anuncio original lo que dice es que han diseñado la parte hardware y la parte software de manera conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:21:27
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
@gjonilar El anuncio en castellano está mal doblado, en el anuncio original lo que dice es que han diseñado la parte hardware y la parte software de manera conjunta.
Lo sé, pero es que en Español CASTELLANO ORIGINAL no lo encuentro, lo que sí dice es que lo hacen ellos, y la camarita es la excepción, osea, publicidad engañosa.
Una cosa es tener smartphones defectuosos, habiendo por tanto smartphones normales y completamente funcionales y otra muy distinta, mentir, engañar, asegurando lo que no es.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 19:36:01
Usuario muy activo

@gjonilar Me refería al anuncio original en inglés, el que has puesto tú ya es el anuncio en castellano.

De todas maneras te la estás cogiendo con papel de fumar. La selección de componentes también forma parte del diseño. Si aplicamos la literalidad, ningún producto manufacturado se salva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes