|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Everbuying no funciona y sale zimesport.
Y si entras en Everbuying y pones el codigo te rebaja hasta 408 euros y no 377 EUROS como decis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reviso después de comer, que ahora tengo acceso limitado!
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE COMPRA
(1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() Nuevos precios EverBuying y Nuevo proveedor IGOGO |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ERdC y ZIMEXPORT
Review completa OnePlus Two con cambio ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas un precio similar sería Igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo m da error al abrirlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me da error. Finalmente con el cambio de ROM funciona la banda 20 para el 4G en nuestro pais???
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El video da error porque está procesando youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien se le ocurre como comprobarlo que aporte conocimiento...para mtk hay herramientas pero qualcomm esta mas limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los enlaces de IGOGO estan al reves.
Solucionarlo si podeis Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El de Everbuying el de 64gb tambien esta mal,jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss! Culpo a mi conexion! Juro que lo puse okkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Respecto a lo de las bandas, según lo que he leído en el foro de OnPlus, no se puede modifcar ya que el hardware es diferente en cada versión. Os dejo el enlace donde tratan el tema: https://forums.oneplus.net/threads/o...lained.338780 También quería compartir con voostros unas capturas de los precios finales (incluyendo gastos de envío) de unas cuantas opciones: http://imgur.com/a/h0rdl Es correcto el precio de everbuying de 359€?? Créeis que merece la pena pagar los 480$ (unos 428€) que cuesta en zimexport, a cambio de la garantía de 2 años en españa? (porque por lo demás es todo igual no?). Un saludo, y enhorabuena por el curro de conseguir tantas promociones!! PD: Por casualidad, alguno sabe de alguna web fiable y barata en la que comprar el OnePlus One de 16GB, es que en la tienda oficial no queda stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es verdad, ya decía yo que esos precios no podían ser jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia, a veces me cambian los precios sin avisar, yo los coloco tal cual me dicen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tengo que esperar porque no hay manera de vender mi actual movil!!! Espero que las ofertas sigan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simula los precios en $ ... Dios me diga quien hace los cambios de divisa en las webs chinas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |