|
|
||||
|
||||
|
Sincronizaste tus contactos con la agenda?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el market de Google
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ese el problema?? Los contactos los tengo en Gmail
|
|
||||
|
||||
|
Si. Vuelve a poner tu cuenta de google, y marca que sincronice tus contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el problema las gapps, instaladas y todo funciona perfectamente. Siempre debo volver al instalar las gapps cuando actualice la rom??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok vengo de las rom del maestro crash y todo genial con el!!! Ahora probando estas. Un saludo y gracias por vuestra ayuda nos vemos en el foro
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Os comento, y me decís si esto tiene por donde cogerse... Os hablo desde una total ignorancia.
Hace un tiempo instale el King Root, mas el bootunlocker, esperando solucionar lo de las pulsaciones fantasma. No llegué a instalar ninguna ROM, pues al día de hacer todo eso saltó la actualización de Cyanogen OS. 12.0 YNG1TAS2I3 (que me sigue saliendo) Como mi deseo era precisamente ese, el de actualizar para que el tema de las pulsaciones se subsanara, traté de instalar dicha OTA. Pero el telefono, cada vez que se inicia, salta al recovery de Cyanogen. Hoy he tratado de desinstalar el KingRoot, el unlocker ese, dejarlo de fábrica (Ajustes,Copia de seguridad,Restablecer datos de fábrica).. Pero nada, la actualización sigue estando ahí, y cuando trato de instalarla, salta el recovery de Cyanogen... ¿Que puedo hacer para instalar esa actualización? ¿como dejar el teléfono "virgen", y que se vaya actualizando vía OTA? Porque, como digo, yo no deseo ser root, en su momento lo hice con esa ambición, la de subsanar lo de las pulsaciones. ¿Me podeis ayudar? Soy muy torpe en esto, pero con un mínimo de ayuda, creo que me puedo valer. Y para colmo, no sé porque, pero todas las aplicaciones que tenía instaladas, se me estan volviendo a instalar... Esto es la leche. Muchas gracias a todos los que se presten ha echarme un cable. Por favor....Ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene desconexiones de los datos? No se si es de las últimas actualizaciones,o fallos de cobertura en mi zona, pero me tiene frito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, pero jamás me había ido tan mal el móvil como con la del día 11. Se me ha quedado totalmente apagada la pantalla dos veces en menos de 8 horas, sin dejarme hacer nada. Solo lo he podido encender reiniciando, con uso de la combinación para fastboot modelo previamente. Voy a actualizar ya a la de hoy, a ver si se le quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build diaria:
http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-bacon.zip Changelog: http://www.cmxlog.com/12.1/bacon# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de que se te instalen las aplicaciones de nuevo es por el Google Play, te vuelve a instalar las que tenías
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES-1668 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno dado que la del dia 11 tiene dicho problema de la pantalla en negro, que nightly recomendariais que vaya bien y sin fallos? de las recientes.
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema