|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en everbuying por 191 euros.
|
|
|
|
|
|
Yo lo compré en dealextreme el (si no recuerdo mal) 25 Junio por 211€ junto con más cacharros, tuve que pedir el adaptador para los enchufes de España ya que no lo incluían en el paquete. El 14 de julio la tenia en casa.
|
|
|
|
Ese de everybuying pone "edición overseas".
Y eso que es? Me da que es reacondicionado. Cuestan unos 30 dolares menos o asi. overseas edition - edición internacional |
|
|
|
Compi, ya que no incluyen adaptador de corriente europeo, la caja del movil estaba precintada?
|
|
|
|
|
Cita:
No se si podrías hablar con dx para que no tocasen la caja, para que te lo manden con la rom por defecto. Quizá puedas preguntar en los hilos que hay en el foro oficiales de cada tienda (si buscas en google : dealextreme htcmania veras que te sale alguno que pone oficial y ahí puedes hablar con ellos, y lo mismo con otras tiendas) Prueba a hablar con alegrecompra, ya que cuando iba a comprar el mio vi que ellos te daban la opción de elegir otra rom distinta a la v6 en castellano, aquí te dejo la pagina del mi4, en la primera imagen de la descripción pone eso: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...e-3gb-ram.html |
|
|
|
No hay problema por hablar con las tiendas.
El tema es que se escudriñan en decir algunas que si lo envian precintado, después si llega mal no te ofrecen cambio. Ya es el colmo. Jaja. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|