![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Samsung, Huawei y bq las marcas más exitosas en España
Samsung, Huawei y bq las marcas más exitosas en España ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La consultora Kantar Worldpanel publicó su último informe, el cual da a conocer que Samsung, bq y Huawei son las tres marcas de smartphone que más dispositivos vendieron en España durante el segundo trimestre. Aunque no ofrece datos concretos, Samsung sigue lideando el mercado español, aunque con una menor cuota de mercado respecto al mismo periodo de 2014 (Q2 2014). La compañía china Huawei se queda en el segundo puesto mientras que la marca española bq se queda con el tercer puesto del podio. Si nos centramos en el uso de sistemas operativos, Android domina con un 88.1% de la cuota de mercado seguida por iOS (Apple) con un 8.8% mientras que Windows se queda con un 3 por ciento. BlackBerry se declara oficialmente muerta en nuestro país con una cuota del 0.0%. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
No me lo creo veo mucho iphone en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Kantar??????????????? canta canta, cantaaaaaaaa, un poquito! jajajjajajjajaja |
|
|
|
Veo mas LG que Huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la gente supiera no comprarian bq... no lo he probado pero solo veo malas criticas aqui en la derecha cada cierto tiempo
|
|
|
|
Esas tres marcas tienen mucha gama baja\ media, a muchas personas lo unico que le interesa es algo mas q leer los whatsapps y una foto semidecente con los allegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi familia hay 4 Huawei, con eso te lo digo todo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy pocos, veo más Huawei y samsung
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco va a durar bq ahí
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Samsung no vale una mie**, hablado claro; el huawei que tenía antes era mucho mejor...
|
|
|
|
Yo trabajo en el servicio postventa de una gran empresa y samsung vende mucho móvil gama baja directamente. También es verdad que todos vuelven con problemas de baterías, en el SAT tienen que tenerlas a patadas, fallan un montón.
Por otro lado, también se vende mucho BQ pero el fiasco de las últimas versiones es notorio, ayer teníamos más de cinco cajas de BQ nuevos devueltos. Los BQ suelen tener muchos problemas de muerte súbita, se apagan y no vuelven a encender. Lo más flagrante es que sus últimos M5 los han sacado deprisa y corriendo con muchos fallos y la gente los devuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subscribo al 100% , los incautos no son eternos.
|
|
|
|
Mi padre se compro un samsung normalito, el uso que le da es limitado, whatsaap, navegar algo y poco mas, y es una autentica patraña.
|
|
|
|
Esa comparación es muy abstracta, depende mucho de que Samsung y de que Huawei estés hablando. Samsung puede gustarte más o menos como marca, al igual que Huawei puede gustarte más o menos, pero la comparación debe hacerse entre terminales y que sean similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa tenemos dos BQ (una tablet y un BQ aquaris 5.7) y la verdad es que van muy bien. Y para el uso que les dan, mis familiares están más que contentos. Última edición por pplotas Día 11/08/15 a las 14:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver señores, hablan del 2º trimestre y estoy seguro que para el tercero gana huawei a samsung.
sabeis cuantos g7, p8, y p8 lite se han vendido? es una pasada la venta de esos tres modelos. samsung va en cabeza por el core prime , el neo, y algun s4 que han dado las compañias barato para quitarselos del medio y lo de bq es por que la inmensa mayoria que compran un tlf sin atarse a una compañia buscan lo barato y que de la cara y en ese tema bq ha sabido ganarse su puesto. de fallos no vamos a hablar por que el s6 y el z3 costando mas del triple los tienen y no son pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde xiaomi que se quiten los demas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung, Huawei y bq las marcas más exitosas en España

La consultora Kantar Worldpanel publicó su último informe, el cual da a conocer que Samsung, bq y Huawei son las tres marcas de smartphone que más dispositivos vendieron en España durante el segundo trimestre. Aunque no ofrece datos concretos, Samsung sigue lideando el mercado español, aunque con una menor cuota de mercado respecto al mismo periodo de 2014 (Q2 2014). La compañía china Huawei se queda en el segundo puesto mientras que la marca española bq se queda con el tercer puesto del podio. Si nos centramos en el uso de sistemas operativos, Android domina con un 88.1% de la cuota de mercado seguida por iOS (Apple) con un 8.8% mientras que Windows se queda con un 3 por ciento. BlackBerry se declara oficialmente muerta en nuestro país con una cuota del 0.0%.