![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() debe ser por el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre el volumen del altavoz, que configuración tenéis puesta para que suene como dios manda? Subí un poco el valor del mixer path pero a nada que lo subes distorsiona un poco... El caso es que no suena como quiero y debe.. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo La V20J falta de la buton Settings. Desapareceu.
Que passa? Parpadeará 2 veces y es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
JuanPirulo yo estoy con la ACTUALIZACION V20I, osea una menos de la ultima, no veo necesario descargar la ultima ya que esta va muy bien, ahora mi pregunta es que en tu Linux 4.4.4 la batería dura mucho mas y Stamina perfecto, solo dejo activo Whastapp y Facebook
En esta de lollipop que ya instale varias veces si bien Stamina es distinto dejo solo activo Whatsapp y Facebook tambien, pero por ejemplo Gmail y Hangout siguen entrando los correos y mensajes cada uno que llega estando bloqueado el telefono y como son muchos los mails/mensajes de la empresa ese debe ser un gasto, ya se que puedo desactivar o cambiar el intervalo de Gamil pero me pregunto porque siguen funcionando en Stamina? Mil gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización hay un nuevo mod de cámara que desbloquea algunas funcionalidades. Para los que no os hayais dado cuenta. Saludos
- Añadido mod de Camara por Zezadas http://forum.xda-developers.com/cros...ocked-t3071161 . Este mod tiene los siguientes cambios: Desbloqueados 15MP and 20MP en modo superior auto . Desbloqueada la habilidad para usar HDR y Scene modos en 15MP y 20MP. Añadidos mas valores ISO en la lista. Basedo en Z3App 23.4.A.0.546_R14C Añadidas nuevas Resoluciones en SuperiorAuto (8MP , 8MP WIDE, 15MP, 20MP) Última edición por juanpirulo Día 10/08/15 a las 17:45:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo este mod sirve para cualquier ROM,hr intentado descargarla y me dice página no encontrada,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con este link. En principio sirve para la gama xperia z lee los requisitos en la pagina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara me importa mucho, sacando las resoluciones cambia la calidad de las imagenes? o son mas funcionalidades en la misma calidad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos puedo instalar este mod sin instalar toda la ROM? Gracias y te prometo cuando me habiliten la tarjeta para poder pagar de aca te mereces donación. No quiero usar la de mi señora
que esa ya la gaste en DRSIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu veras que te resulta menos complicado. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fiz wipe a tudo, limpar internal, cache, tudo!! Nova limpa e nada... sem settings! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudieras hacer un "paso a paso" te lo agradecería mucho. Y gracias por compartir esto . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- desde Root Explorer buscas system/priv-app/SemcCameraUI.apk y remplazas la ultima parte SemcCameraUI.apk (la eliminas) por la nueva APK que se va a llamar SemcCameraUI_V3.apk - te paras sobre esta nueva apk y dejas presionado y te aparece en menu y vas a permisos, te van a aparecer 4 columnas de cuadritos (permisos) 1 - 2 - 3 4 - 5 - 6 7 - 8 - 9 Tiene que estar tildado solo 1 - 4- 7 y 2 osea la primer columna completa y el primero de la segunda - vas a configuracion, aplicaciones, todas, buscar camara y borras datos y cache Listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mat1as su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»