![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso siempre pasa con el 2G y con el 3G y supongo que con el 4G también pero no lo se. Con los dual SIM no creo que pase ya que una tarjeta se encarga de los datos y otra tarjeta se encarga de las llamadas asi que supongo que eso no pasara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento discrepar con ustedes , pero eso nunca me ha pasado con ningún otro movil.
Cuantas veces no he estado hablando y decir, "espera que te envio tal foto por guasap" o "no te vas a creer lo que estoy viendo, hago foto y te la envio" hacer la foto, enviarsela, (todo durante la llamada) -viste la foto? -si ya veo..bla bla bla... Eso lo he hecho mil veces enviar fotos por guasap-correos,etc, durante una llamada con manos libres puesto. ¿enserio nunca habéis mandado una foto y comentarla a tiempo real , en una misma llamada? Saludos... Pd; lo que me está minando la moral es escribir como un subnormal por culpa de la doble pulsación. Una solución ya Huawei!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que no se pueda
Lo que ocurre es que si la cobertura baja a 2g solo se puede hacer una de las dos cosas ya que no admite las dos a la vez o llamadas o internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola soy nuevo os quería preguntar una cosa, tengo un amigo que tiene el huawei p8 lite y desde estos días atras, hizo una actualización de software, pues ahora mismo le está fallando la radio FM, antes de hacer la actualización la radio le funcionaba perfectamente, ¿será un problema de la actualización?
tiene lo de modo de red en automático o otras veces lo pone en 4G, ¿puede ser un problema de 3G o 4G ? espero vuestra ayuda. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no tiene nada que ver con el funcionamiento de la radio.
Si el problema apareció después de actualizar el teléfono dile que pruebe a realizar una restauración completa. Si después de esto continua con problemas deberá pasar por el SAT. No estaría de más que aportases más información. Modelo de teléfono, versión de sistema, etc. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei Podrian decirnos si tienen pensado arreglar la doble pulsación y si la tienen en cuenta de que es el error mas molesto del p8 lite¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tal como lo pone doble pulsacion, escribes y las letras se escriben 2 veces cada dos por tres porque se proudce una doble pulsación.
|
|
|
|
Imágenes de versión de software y características técnicas.
Para detracia, os subo unas imágenes para ver si coincide con alguno de vosotros, el movil está con la compañia vodafone, espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este teléfono lleva la última versión para teléfonos libres de EMUI, así que supongo que te refieres a que la SIM es de Vodafone. Si el problema apareció después de actualizar debería hacer una copia de seguridad y restaurar el teléfono a ver si con eso se soluciona. Si el teléfono es de Vodafone y se ha puesto el sistema libre puede que algo saliese mal durante el proceso... Misma solución, copia de seguridad y restaurar con valores de fábrica. Después de restaurar el teléfono y antes de instalar cualquier aplicación debe probar a ver si funciona la radio de forma correcta. Ahora mismo estoy probando la radio (tengo esa versión de sistema) y funciona correctamente. No es un bug de la actualización. |
|
|
|
ahora está de vacaciones cuando vuelva se lo diré y probaremos y espero que la radio funcione correctamente, ¿tu podrías probar si te falla? dejala unos minutos como mucho unos 5 minutos y lo último ¿tu tienes la misma versión que la de mi amigo? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta ahora no se había reportado ningún problema de Memory Leak...
Acabo de darme cuenta de que, al menos en mi teléfono, está presente. Después de un par de días o tres sin reiniciar la RAM dispobible se había reducido en un 30%. He reiniciado y ahí ha vuelto a aparecer toda la memoria. Para los que no sepan de que va este bug: Fallo por el cual la memoria de un dispositivo se llena y no se vacia correctamente. Esto provocaba fallos aleatorios en aplicaciones que consumen mucha memoria (problema bastante seria para las aplicaciones que funcionan en segundo plano). Solución: - Android 5.1.1 ya resuelve este problema. - Fix Lollipop Memory Leak, es un módulo para Xposed. Por ahora no disponemos de ninguna de estas soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias detracia, ¿entonces te funciona perfectamente? por lo menos no es un problema de la actualización y me dejas tranquilo, ¿tu le hiciste un reajuste de fabrica cuando lo actualizaste y tienes la misma versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hizo falta. Pero si es aconsejable hacerlo para que todo funcione correctamente.
|
|
|
|
ya te diré si una vez restaurado a fabrica funciona perfectamente la radio, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes enviarnos en detalle la captura de dónde se habilita dicha doble pulsación, la versión de SW y algún vídeo de cuando reproduces el problema? Con todo eso, podremos reportarlo en detalle a nuestro equipo de I+D. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí