|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
A mi hijo que tiene el movil de fabrica le a entrado una nueva actualizacion , no en mi caso que lo tengo con la 2.1 , es que no he visto que nadie lo alla comentado.
2015/08/07 Optimize some funcions of system Fix some bugs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana, justo ahora lo iba a comentar.
Lo he restablecido de fábrica por unos problemas y he actualizado A priori veo que han metido un icono para google now (al menos yo no lo había viso antes) y el launcher propio "X Escritorio" A ver que tal la batería. De fluidez y rendimiento lo veo bien. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir una captura de la informacion del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper, deja reviso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues todo lo que me aparece a mi es el launcher con los temas.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también la he actualizado y me salen las nuevas aplicaciones
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y ya no arranca. Se queda pillado en el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se deja predeterminado el launcher que trae la nueva actualizacion el " x escritorio" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en micaso al tener cambiado el recovery y ser root, al reiniciar en el recovery cwm da un error y no la instala
|
||||
|
||||
|
He descomprimido el zip principal descargado por el actualizador y he instalado el zip resultante con el recovery cwm.... Parece que ha actualizado bien pero se queda en el logo de inicio!!!. La que he liao ajjaaja.
A ver que hace si no responde en un rato intentare al gun wype parcial y si no tirare de copia de seguridad de recovery a ver si resucita. Ya os cuento...........
|
||||
|
||||
|
A ver al actualizar se ha quedado muerto, menos mal que cada semana hago una copia de seguridad con el cwm !!! He tirado de revovery y solucionado.
Adjunto captura del flaheo del subzip de la ota y la recuperación del recovery. ![]() ![]() Que susto copón!! BENDITAS COPIAS DE SEGURIDAD!!!!! JEJEJEJE Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual, fasheé y no arrancaba venía de la stock del 29 de junio con root. Tuve que flashear la del 29 y arreglado
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se quedó con bootloop pero lo solucioné poniendo la ROM de A&D que tenía descargada, por encima, arrancó y luego puse stock otra vez encima para que las apps fueran compatibles (sin hacer wipes de data porque no quería perder nada)
Yo que vosotros tendría una rom siempre por ahí en las descargas, es una forma mejor de solucionar el bootloop que poniendo una copia de seguridad de hace una semana, te mantiene todo según lo tenías antes de reiniciar. He probado con A&D, pero supongo que poner encima Avecilla o incluso la propia stock, lo solucionaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el x launcher ese sin tener root?
|
|
||||
|
||||
|
Si hago la actualizacion a la nueva room via ota pierdo info de aplicaciones y datos?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||