![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la politica de actualizaciones de Apple es mucho mejor.
Si sale una versión sale para todos los dispositivos a la vez. Imagina que sale el 6s en septiembre y sacan iOS 9 para el 6s, luego iOS 9 para el 6 en noviembre, y para los demás en Enero de 2016 cuando el 6s ya tendrá iOS 9.1 Es un cachondeo se mire como se mire, tratan todos sus dispositivos por separado y ese es el error, la dispersión. Hasta que no cambien la politica, se seguirán devaluando con el tiempo como ya lo hacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es como lo lle hacen mejor con lo fácil que es. Realmente Rom solo tienen que hacer una, y después dependiendo para que país es le meten un CSC o otro. Es simple y sencillo, no se porque se lían tanto en hacer actualizaciones.
Si de mi dependiera, haría una única rom que al instalar te saltase tipo un menú para que cada uno escoja que CSC quiere y que aplicaciones adicionales le interesa tener instaladas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no da 💰 de manera directa y demostrable nunca es prioritario, lo que no se es porqué no piensan que el dinero invertido en un equipo que tenga el software al día no debería ser muy costoso para una gran empresa y con poco que subieran las ventas por la mejora en imagen de marca
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Haciendo de abogado del diablo, en Apple no hay regiones ni personalizaciones. Las actualizaciones llega antes y a la vez en todo el mundo. Pero no es tan personalizable ni tan libre como Android. El Note es un gran móvil con su software y el s-pen. Debería actualizarse mejor y más rápido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una noticia que seguramente agradará a los futuribles compradores del N5, defensores de la microSD card..
![]() http://androidayuda.com/2015/08/08/e...sion-dual-sim |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas cachondeo, jijiji.
|
|
|
|
A saber cuál es la diferencia de precio por ser dual sim y tener micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a saber que modelo es y si tiene soporte por parte de samsung como el modelo internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada y según las predicciones que muchos hemos dicho ya, estamos a 4 dias de las presentación del n5 y seguimos sin actualización, por lo que nos tirarán ota, en septiembre, yo flipo de verdad, con Samsung.
Solo deseo que decisiones cómo esta, les pase factura en un futuro y bajen las ventas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues agarrarse acabo de leer una noticia que en diciembre tenemos ya el galaxy S7......jajaja increible!!
Xataka Móvil : Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño. http://google.com/newsstand/s/CBIwr-nDpyI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan zumbaos estos de samsung jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
para navidades Note 6 y S7, despues ya para semana santa Note 7 y S8. Esta muy bien tener un buque insignia cada 3 meses jajjajajajjaja
Barcenas ya los está reservando porque yo va a ser que no jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A full...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanza de que heredemos la UI del S6, con sus themes para poder personalizarlo un poquito más... Quién sabe :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Si se centrasen mas en las actualizaciones y menos en lanzar tanto terminal, esto funcionaría mucho mejor y los clientes estaríamos mucho mas contentos.
Que quieren que nos gastemos 700 o 800€ cada mes para comprar su ultimo terminal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización del Note 4, no os desesperéis. Parece mentira que no conozcáis a Samsung porque más de uno ya ha repetido terminal con ellos y siempre ocurre lo mismo. La formula es simple.
Fecha estimada + presentación nuevo terminal + 1 mes = fecha actualización real Esto quiere decir que NUNCA cumplen la fecha anunciada y menos si tienen cerca un nuevo unpacked. Y después a la presentación hay que sumarle 1 mes aprox. que es lo que tienen de hype el nuevo terminal presentado. Si queréis ver como ese patrón siempre se repite sólo tenéis que pasaros por otros foros como el del Note 3 por estas fechas. Yo lo he vivido con el Note 2, Note 3 y ahora Note 4. Y además tengo el S6 Edge que si que se ha actualizado a 5.1.1 pero veréis como la actualización a Android M no se realiza al menos hasta pasado un par de meses de la presentación del S7. Puro marketing. Pero tenemos que reconocer que sus terminales siempre traen de lo mejor que hay por el momento así que tranquilidad porque a nadie le debería pillarle de sorpresa. Y menos aquellos que somos asiduos a este foro. |
|
|
|
|
|
Eso no se lo cree ni ellos, la gente se cansa, no es normal q me compre un terminal q me cuesta 700€ y al poco tiempo sacan otro mas nuevo, se te queda una cara de tonto y ya se se le añade que se olvidan de las actualizaciones teniendo el terminal 6 meses o menos ya es pa mearse encima, que asco de samsung.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»