![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pasa nada por dejarlo con el cargador toda la noche porque lleva un sensor que cierra la carga y bajar al 99 en esas condiciones llevan muchas horas... leyendas urbanas y pocas cosas interesantes para escribir y claro se lo inventan todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo bvoto por poner el modo ultraahorro o como dice el compi, algo que te lo ponga solo, kwyz, tambien puede ser alguna amiga ( o amigo segun gustos ) que te llame con ganas de marcha jejej asique mejor dejarlo conectado al que le vaya to eso jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando estoy durmiendo y lo dejo cargando cuando llega al 100% el cargador (el que trae el teléfono) hace un ruido tipo grilleo un tanto molesto y que me imagino será que el cargador no está dejando pasar mas corriente y por eso hace ese ruidillo.
De todas maneras prefiero no tenerlo cargando por la noche y por la mañana antes de salir dejarlo 5 min y salir al 100% Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: (pq aquí ya hay alguno que me ha leído escribir esto antes, aunque siga diciendo que no es así).
Tener la batería muchas horas al 100% (y cargándolo todas las noches, son muuuchas horas) va en detrimento de la vida de la batería pq las celdas de una batería de li-io tienen presión interna y esta presión es más alta cuanto más alta es la carga. Lo ideal son cargas cortas/medias esporádicas y, de estar muchas horas con una carga determinada, intentar que esté al 50%, 60% o 70% como mucho. Eso no quiere decir que haya que hacerlo así o que no haya que cargarlo por la noche... Simplemente la vida de la batería de alguien que lo haga bien, será de bastantes más ciclos que la de alguien que lo carga una vez al día durante toda la noche. Pero también es verdad que es legítimo usarla como más cómodo nos resulte, sobretodo los que acostumbren a cambiar de terminal cada uno o dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suelo dejar que baje del 30% para cargarlo porque además decía el artículo que cargar la batería cuando está al 5% o menos era malo. Yo creo que lo mejor es cargarlo entre el 30 y 40% Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se que es malo y aún así algunas veces lo cargo por la noche porque es lo que necesito. Por otro lado, lo de dejar que baje del 5% no es que sea malo**, lo malo es que al bajar tanto se calienta más hasta que llega al 60% o así cuando la cargamos, y la temperatura es el mayor enemigo de estas baterías. Más que cualquier otra cosa. ** Una batería de li-io puede incluso "morirse" del todo si se queda sin carga, pero cuando a nosotros nos llega al 0% y se apaga el teléfono aún queda una pequeña reserva "oculta" para que no llegue a 0 del todo y prevenir que esto pase. Esto lo controla el chip interno de la batería. De todas formas, si dejamos que llegue a 0 y la guardamos durante un tiempo, como la carga desciende también poquito a poco aunque no usemos la batería, podría pasar y nos podríamos quedar sin batería definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo dejo cargando por la noche, suelo hacer más cargas parciales por comodidad. Que estoy en casa y tengo el cargador inalámbrico al lado, pues ahí lo apoyo, que necesito salir de casa y voy a estar fuera bastante tiempo y tengo menos del 30-40% de carga, pues lo pongo 15 minutos con la carga rápida.
Suelo tener la batería entre el 20 el 80% normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de Batería el mejor x mucho Sony Xperia......
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por eso digo que porque preocuparse por el consumo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponerlo a cargar por la noche después de 1 día de trabajo no creo que te sobre ni una libra... Para estas baterías ya no es necesario todo esto que dices aunque academicamente lo pueda ser es incompatible con el día a día... No os comáis la cabeza con las cargas, eso sí no dejéis que se apure muy a menudo... usad el sentido común... el que lo tenga jeje ![]() Ah, usad un cargador de 1mah que esos no calientan nada y la carga al ser mas lenta es mejor para la batería y sus componentes Última edición por kzyw Día 08/08/15 a las 23:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ?? .
No se puede quitar la carga rápida o es así por defecto .?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piesno que lo denunciable seria el que te vendan un movil con 16 gigas de memoria para que ellos te llenen 9 gigas de software que no quieres.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps son las que mas consumen? Aconsejais restrinjir datos en segundo plano en apps? Y en cuales un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que aconsejais para ahorrar bateria de verdad? Consune mas con wifi o 3g yo lo uso mucho y dura pokillo
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pasa nada por dejarlo con el cargador toda la noche porque lleva un sensor que cierra la carga y bajar al 99 en esas condiciones llevan muchas horas... leyendas urbanas y pocas cosas interesantes para escribir y claro se lo inventan todo...