![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 24h he recibido el correo con el codigo para desbloquear bootloader. Última edición por sebek_d Día 18/07/15 a las 23:42:26 |
|
|
||
|
Cita:
Gracias por contestar. ![]() Cita:
Saludos y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo intengo ingresar mi id y numero de telefono y me dice contraseña incorrecta, si me regrtro con facebook donde me llega el codigo, y la carpeta de descarga cuando verifico no hay cmd en la primera opción, y en la segunda cuando ingreso el comando fastboot flash recovery openrecovery-recovery_cwm_emui3.0.img sale error
ayuda por favor no tengo wifi y fallan los datos
|
|
|
|
|
Cita:
porque ahi es donde se desbloquea el bootloader si no puedes instalar el cwm haslo con el primer metodo un usuario me dijo que le sirvio espero a ti tambien |
|
|
||||
|
||||
ayuda con IME
Amigo... Excelente tutorial, podría ayudarme a recuperar o cambiar mi IMEI ya que debirso a una actualización lo perdí... Le agradecería mucho su aporte... Solo datos móviles puedo usar y WiFi..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me interesa el ROOT, hay alguna manera para instalar la ROM oficial sin tener que convertir root mi movil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte ya que la beta me daba bastantes problemas con algunas aplicaciones pero el mayor problema era el consumo de batería.
|
|
|
|
No consigo entrar en el modo flashboot.. (volumen - y power) pruebo en volumen + y power y solo sale reboot, wipe data, wipe cache, etc.. alguna solucion para esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a conetar el movil apagado al ordenador, y de que te salga la bateria como que esta cargando dale a volumen - y power |
|
|
||||
|
||||
|
El primer tutorial el lnk no sirve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||