![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya eso pensaba. Espero que lo implementen pronto como en CM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que vi al actualizarlo a la ultima build es un pequeño cambio en los iconos del menu que salen como mas pequeños o adaptados o eso creo porque no he desinstalado nada y me ocupan menos.
A lo mejor me equivoco y no es asi pero eso me parecio, lo mas importante es la fluidez, va bastante bien la rom por el momento y no he tenido ni un solo error.
Última edición por rub3n92 Día 28/10/14 a las 16:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización recién sacada del horno. Voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordaba que había una opción para calibrar el color de la pantalla, he ido a ajustes de la pantalla y no he encontrado dicha opción.
Así que he utilizado el buscador de ajustes con la sorpresa de que si me indica que hay una opción, le doy y me dirige hacía los ajustes de pantalla donde no esta por ningún lado dicha opción. ¿Os pasa a vosotros? Tengo desbloqueadas las opciones de desarrollador y estoy en la última build, dia 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un consulta realizo la instalación y la configuración inicial hasta ahi todo ok anda el wifi y me sincroniza con la cuenta de google. Pero reinicio el teléfono y me tira un fc constante "com.android.systemui se detuvo". Alguien tuvo un problema similar? Lo pudo solucionar? Saludos, Mauricio |
|
|
|
Hay muchas que tienen ese problema, hiciste todos los wipes?
|
|
|
|
Pues yo tengo la del día 30,y hasta el momento ningún FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre hago los 3 wipes. Hice varias pruebas distintas sin éxito, probé los wipes + formatear system, data y cache y otra prueba fixeando los permisos desde el recovery. También probé instalando directamente arriba de la versión no oficial de Alberto (que es la que uso actualmente) y nada, siempre me pasa lo mismo, al reiniciar el equipo comienza a tirar los fc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según comentan es por la banda base prueba a instalar otro por si instalaste stock usa o alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado hoy otra build. No noto ningún cambio, solo me parece que va algo mas fluida.
|
|
|
|
No puedo apagar el modo bolsillo.
Porque sera? Alguna sugerencia? Edito: ya pude gracias. Última edición por bkguns Día 22/11/14 a las 00:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra la ultima build oficial de esta rom pero 4.4.4 para que me haga el favor de compartirmela por algun servidor, ya que los enlaces lo quitaron. Pero la 4.4.4 ya que no me gusta lollipop. De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiera LP de esta ROM
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la hay.. No oficial, pero la hay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás por casualidad el enlace de la rom?¿?¿?¿
|
|
|
||||