![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me he dado cuenta que la app de la cámara de fotos de sony ,ahora no tiene modo manual. Alguno más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, el mio si que tiene, eso es problema de software, te toca volver a flashear la rom, cual tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que sale en el primer pots, con el nombre de: D6603_23.4.A.0.546_R13C_Customized NCBflashable-prerooted Que cosa más rara. Luego la volvere a instalar haber si se soluciona |
|
|
|
Pues es bien raro.... Yo me flashee primero la Francesa, y ahora estoy con la española de Movistar y en ninguna de las dos he tenido ese problema y uso al cámara a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la que subí yo, esa te puedo garantizar que si lo tiene, además q va como un tiro, está tb puesta en el primer post.
|
|
|
|
Pues para mi, es bueno, la rom es la de movistar 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una prueba por favor
Hacer un llamada y poner el altavoz y volverlo a quitar Mi error es que si conecto el altavoz dejan de escucharme y aunque lo desconecte siguen sin escucharme y me gustaría saber si a alguien más le pasa con la 5.1.1 |
|
|
|
Pues lo acabo de probar tres veces y en todas me oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que no puede ser hardware ya que si no conecto el altavoz me oyen bien es raro pero tres veces me a pasado a sido poner el altavoz y que dejaran de escucharme quitar el altavoz y seguir igual sin que me escuchen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente gracias a este post pude meter 5.1.1 Tanto decís que traga más que puse ayer kitkat y la verdad es que a mi me consume igual la batería me dura lo mismo y me va a hacer las mismas horas de pantalla al final del día llevo la misma media siento no pude poner las capturas que tenía de 5.1.1 por que borre la memoria interna ![]()
Última edición por Notemania Día 04/08/15 a las 22:02:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero en el tiempo que tuve lollipop la misma media desde el primer día hasta el ultimo
Y en kitkat me ha hecho igual Que siente la rom no se no se Que se puede gastar más batería por el hecho de tener que poner las app y sincronizar fotos email pues si pero una vez hecho el trabajo duro no creo que tenga que sentarse más Y esta carga fue completa con el trabajo duro terminado A ver si es verdad y dura más por que tres cargas y como siga igual me voy a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si no lo diré de otra manera
Apenas tengo una semana el móvil asi que las primeras cargas con lollipop han sido igual de tragonas que con kitkat por lo menos a mi |
|
|
||||
|
||||
|
kitkat 8h de pantalla, lollipop 6 y pico, esos son mis datos (apurando al maximo, con greenify puesto)
voy a probar la actualizacion a 5.1.1 a ver que pasa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo y que la batería se asiente pues si
Aunque yo conocí este teléfono en lollipop he de decir que kitkat consume menos batería Como dice el compi 6h para lollipop 8h para kitkat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui ponerla, ojo lo que me ha costado rootear el Z3 (No encontraba la forma)
Una preguntilla... Existe algun modo de hacer en esta ROM un Fix para los permisos de escritura? En la mayoria de apps con darle permiso vale, pero por ejemplo Tubemate no me da esa opcion y no puedo descargar videos a la carpeta que yo quiera en la SD Externa. En el Z2 podia pero siempre metia Roms de cachanilla que ya venian preparadas para eso PD: Me autorespondo: La famosa app SdFix de KitKat sigue sirviendo a dia de hoy. Ya esta arreglado Última edición por WiPeR Día 28/08/15 a las 18:23:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! EDITO; Ya encontré un hilo, creado por ti, con la ROM que te pedía, dejo el link aquí por si a alguien le interesa!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048024 Un saludo!! Última edición por saekusa Día 01/09/15 a las 20:29:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»