|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, compre una bateria nueva y ya no hay reinicios. Pero la mia es la pollartec que recomiendan en el foro, y es de 3100..no he visto ninguna de 3500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías por ley tienen un año de garantía,buscad en Google,lo digo por los que le están a punto de hacer el año,a mi la primera vez que lo mande me pusieron una etiqueta con un código de barras,y sólo me hicieron un haré reset,a la segunda vez me vino con una batería en una bolsita de plástico precintada,llevaré ya 1 mes y medio y cero reinicio,la verdad es que con el móvil estoy contento,pero el tema de la batería es para cabrearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que tube el mismo problema de reinicios,era la batería,la cual tiene dos años de garantía, me quedé asombrado con la incompetencia del servicio técnico de LG,el cual no supo detectar el fallo,y tube que mandarlo hasta 3 fallos,me cambiaron el terminal por uno nuevo incluso,sin detectar que el fallo era de la bateria,lo malo es que estuve casi dos meses sin telefono,lo bueno es que estrené móvil nuevo,saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super descontento con el servicio de SAT LG lo mande en garantía por el problema de la batería una semana antes de que hiciera el año y me lo mandaron con una pegatina en la batería que había hecho un año y no me cubria la garantía......he comprado una batería nueva y ahora va perfecto,eso si en conmigo LG la ha cagado el móvil es precioso y va bien pero LG será difícil que vuelva ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar al Sat de LG, mañana pasan a recoger el telefono, el viernes cumple un año y no para de reiniciarse, me han dicho que una semana sin movil. os dejo el telefono de ellos que así no teneis que ir a vuesta tienda, directamente ellos gestionan la garantia, vienen a recogerlo a casa y te lo devuelven sin coste. Con la factura tienen suficiente, así ahorrais tiempos de intermediarios, ya peté el altavoz hace meses y tardaron 5 días con fin de semana por medio en devolvermelo arreglado. yo les tengo confianza, espero no me jodan....
Tel. SAT LG 963050500 es de valencia creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que los reinicios son por la bateria no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con reinicios, y el móvil un año y un mes... En fin habéis probado las aplicaciones para restablecer la batería? Como se llamaba? Y por último donde habéis comprado la batería? Y cual? Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Probar una app que se llama "reparar batteria". No perdéis nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»