![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil
Hola a todos, llevo ya un tiempo mirando moviles ya que tengo que renovar el mio que es del paleolitico lo malo es que no me dicido entre tantos y necesito vuestra ayuda.
Lo que busco es un terminal con buena pantalla, camara y que vaya fluido cuanto mas pepino mejor el precio a ser posible calidad-precio alrederor de unos 200 pero si tengo que pagar unos 400 por calidad aunque me duela mucho se paga.He mirado moviles como el Meizu MX Pro, el OnePlus One, Ecco E04 Plus hasta tirando por el Sony Xperia Z2 o el LG G3 esto es un ejemplo que pongo para que os hagais una idea. Espero vuestros comentarios, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tienes gran parte del mercado... Tendrias que darnos mas datos sobre tu uso porque si no poco podremos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirarte el nuevo OnePlus Two, que la verdad si merece que pages lo que vale, ya que sera un pepino que te va durar unos 3 años, tambien tienes la opcion de un Xperia Z3 o Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus two, z3...
|
|
|
|
Aparte del one plus 2, también acaba de salir el Meizu Mx5. Sobre los 300 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios pero el Z3 sobrepasa los 400 leuros y por lo que se ve el OnePlus Two tambien
Seguiremos buscando y esperando mas opiniones, gracias!
|
|
|
|
Z3 o MX5, este ultimo suena muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx5 lo recomendaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 329 si no recuerdo mal, y el de 64 399 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien de precio y muy buena máquina por lo que cuesta 250 euros el idol3 que ha salido muy bueno
Si ya subimos de nivel yo iría a por el opo de 64 mx5 o esperar a los que están por salir opo 2 motorola |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX5 lo tienes por el promedio de presupuesto que das, 300€, y es un cacharraco.
Por la mitad de eso, tienes Elephone P7000 o P8000, sobre los 150€. |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX5 me llama la atencion pero por lo que veo el meixu MX4 Pro tienes mejores caracteristicas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el precio a ser posible calidad-precio alrederor de unos 200 pero si tengo que pagar unos 400 por calidad aunque me duela mucho se paga.

Seguiremos buscando y esperando mas opiniones, gracias!