![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno mi motivo de consulta es si saben de algunos MODS o TUTORIALES para tener una mejor resolución de pantalla del SII, mejorar considerablemente el sonido, y tener mayor memoria para instalar Apps.
1.) Vi algunos tutoriales donde editaban el built.pro para tener mayor rendimiento y resolucion pero lo hice y no veo cambio en ellos e instalado apps para editar el DPI. No se porque siento que mi resolucion de imagen es un poco distorcionada y no hay esa nitidez. ¿Si alguien sabe el porque de esto estaria agradecido si saben de algun tutorial. 2.) Anteriormente tuve un Moto G 4G y un S3 en el habia q entrar a la carpeta etc/sound/m0 se editaba ese archivo de texto para aumentar el sonido mucho mas de lo normal y sin distorcion no se si saben de algun archivo de texto donde se guarden las configuraciones del sonido para poder editarlo. 3.) Quisiera poder tener mas memoria para apps sin tener q estar regresando a STOCK para poder instalar la particion.PIT ya que mi PC no reconoce mi S2 y no puedo hacer ese proceso lamentablemente. ¿Si saben otro metodo se los agradeceria? ESPERO RESPUESTAS A MIS CONSULTAS AMIGOS SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|