|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si permite controles manuales de todo, depende del modelo te permiten hacer mas cosas, no se si con el M5 lo permitiria todo, la obturacion y exposicion si lo deberia permitir, es cuestion de probar, ya te digo que fv-5 o open camara, son las dos mejores, sobretodo fv-5, practicamente se queda con los mismos controles que una reflex.
![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fv5 comprada y no lo permite (obturación, raw, etc.), dado que bq no lo ha implementado. Aunque he de decir que con camera fv5 tienen más calidad las fotos y ocupan más. La misma foto en la cámara stock ocupa rondando los 3mb y con la fv5 ocupa 5mb.
Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo tres fotos de comparativa. He intentado que sean lo más parecidas posible. Están realizadas a ISO 100 para que haya el menor ruido posible.
Cámara stock ![]() Camera fv5 en jpeg al 100% de calidad ![]() Camera fv5 en png ![]() Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo tres fotos de comparativa. He intentado que sean lo más parecidas posible. Están realizadas a ISO 100 para que haya el menor ruido posible.
Cámara stock ![]() Camera fv5 en jpeg al 100% de calidad ![]() Camera fv5 en png ![]() Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del PNG es que pierdes todos los EXIF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira la información y detalles de las fotografías hechas con FV-5 porque puede ser que no dispare con el ISO que tu le indiques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mibqyyo han contestado diciendo que en breves saldrá la actualización con mejoras para la cámara. Espero que no sea el primer trimestre de 2016 (guiño a los poseedores del E5 4G).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabamos de lanzar la actualización 1.2.1 vía OTA, la cual mejora el funcionamiento de la aplicación Cámara. Podéis consultar las mejoras en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 Saludos.
Soporte técnico BQ Última edición por Samper.bq Día 03/08/15 a las 10:21:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samper.bq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabamos de lanzar la actualización 1.2.1 vía OTA, la cual mejora el funcionamiento de la aplicación Cámara. Podéis consultar las mejoras en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-bq-aquaris-m5 Saludos. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras concretas hay?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabamos de lanzar la actualización 1.2.1 vía OTA, la cual mejora el funcionamiento de la aplicación Cámara. Podéis consultar las mejoras en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 Saludos. ![]() ![]() ![]() , sabes si proximamente se contempla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que la cámara también tuviera los típicos modos prefijados de hacer fotos de noche, objetos en movimiento, playa, piel suave, etc. El E5 4G tiene, no sé por qué este no (o yo no lo encuentro)
Que yo vea sólo tiene el tema del HDR. Y ya de paso, que BQ modificara su protector de pantalla de forma que los agujeros de cámara y flash fueran un pelín más grandes, pues con lo justos que están es prácticamente imposible colocar el protector bien y en las fotos de selfie con flash se ve el borde del protector en las fotos. Última edición por F3R69 Día 06/08/15 a las 02:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un punto que en la cámara se pudiera controlar la intensidad del flash led de forma manual, como en las cámaras de fotos.
No tengo ni idea de si eso es posible o no (pues a lo mejor un Led sólo funciona como encendido o apagado) e ignoro si llevan otros móviles esta funcionalidad, pero me ha parecido ver que al hacer una foto con flash destella los dos Led traseros dos veces, una con menos intensidad y otra ya fuerte para tomar la foto, lo que me ha hecho pensar que a lo mejor sí se puede controlar. Seria una buena manera de ajustar para evitar partes quemadas independientemente de la exposición. Y ya de paso, si esto es posible, que también se pudiera regular en la linterna Saludos Última edición por F3R69 Día 08/08/15 a las 01:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me añado tambien a la petición de RAW!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||