![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA con root y restaurar datos en caso de flash
Buenas, he tenido root en mi ROM stock 20150617, por lo que no he podido acceder a las OTA. Ahora quiero acceder, he desrooteado y he puesto el recovery stock y aun así sigo sin poder. ¿Hay alguna opción de recuperar el acceso a OTA sin flashear?
Otra cuestión; según leí en un hilo, hay formas fáciles de restaurar todos los datos al flashear otra ROM, pero solo conozco la forma manual, instalar otra vez todas las apps (con titanium backup si las quiero con datos) y pegar todos los archivos. ¿Cómo podría restaurar datos de una forma más fácil y más automatizada para probar más ROMs? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que si le das a opciones te permite actualizar desde un archivo local, o sea desde la si o el mismo teléfono, en teoría es igual que una otra, si te descargas la rom tal vez te funcione
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad por eleflash, seguis teniendo recovery y root manteniendo todos vuestros datos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te instala cwm recovery normal. Para mi es mejor q actualizar x ota, ya q te evitas volver a flashear el recovery y rootear. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, podras actualizar sin borrar nada si es la misma rom o actualizacion de la misma, para cambiar d rom a otra distinta, siempre hay q borrar todo.
Aki te dejo una captura de como se hace: Primera opcion para borrar todo. Segunda para actualizar sin borrar nada. uploadfromtaptalk1437819076724.jpg Todo se hace desde safe flash. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de letra es esta ? Escolar? Y la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracioso eres, no? La fuente la he hecho yo, y la barra la he editado con Flat Style Bar Indicators.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al final pudieron instalar la actulización del 10/08/14? es que yo lo intente de muchas formas, desde el recovery, desde Eleflash y nada, entonces me decidí a probar una ROM no oficial y es la que tengo ahora, pero me genera la duda si pudieron uds ya que yo bajar el archivo update.zip me dejo el cel y lo copie y descomprimí me salian 2 archivos y probe y nada, error me tiraba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|