![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo.. .este X Play tendria que ser el nuevo MotoG... a ver el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco se han podido estirar mucho para no subir el precio del moto g
Última edición por VIPER5150 Día 28/07/15 a las 16:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al hilo de lo que comentais, el HTC 626 viene a ser el G pero con el SN 615, y llegará a España en breve.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso eso, que larguen la actualización que con la leche las tonterias fijate que va a terminar Julio y nosotros aqui mirando pa los laos.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dudo muchisimo que suelten la 5.1 en lo que queda de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos queremos Qualcomm 610, 3 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento. Y cámara de 30 Mp... Y que cueste 150 €. Por lo visto la peña quiere un S6 pero regalado. Esto es gama baja señores, es lo que hay. En unos días los precios bajarán un poco y seguirá siendo una buena opción, pero en gama baja señores. Mucho y bien, no hay quien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gran gama baja. |
|
|
|
Claramente, ahora han optado por, Moto G de 3º como baja, moto X Play como gama media y moto X style como gama alta. y si sacaran un moto E, teniendo en cuenta que mejora al anterior en algo, ya seria un moto G en toda regla, o incluso superaria al moto G de 3º.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro una cosa, como al final no actualicemos a 5.1 o 5.1.1 me iré directo hacia 4.4.4 KK, que es la versión que menos dolores de cabeza me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...leo mucho que este moto g es como un moto e...no todo es procesador y ram.
El moto g tiene mas pantalla, altavoces estereo, camaras mejores y flash, resistencia al agua... Y encima en dos versiones de ram y memoria. El problema es nuestro por hacernos ilusiones y esperar tener lo maximo a precio de saldo. Si, con el primer moto g fue asi, pero google gana dinero con el software y motorola ahora es de lenovo. Aunque yo hubiera dejado el moto x style como el moto x (a secas) y el moto x play ponerle otra nomenclatura. Si este moto x play tiene un precio competitivo (se dice que 395€, espero que no sea asi) sera mi proximo terminal seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Llevo con la stock 4.4.4. unas semanas y encantado... aunque tengo ganas de probar la 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no pueden estar constantemente dando "golpes a la mesa", en el sentido de que todos los años traigan bombazos hardware a precios "de ganga".
De un año a otro, no pueden tirar la casa por la ventana. De año en año, lo que tiene sentido son actualizaciones "menores"; y de vez en cuando, golpe en la mesa. A destacar en la evolución (recordemos, que es eso, evolución anual; no se va a convertir directamente en un gama alta): - Microprocesador: Snapdragon 400 (1,2Ghz) ---> Snapdragon 410 (1,4GHz) - RAM: 1GB ---> 2GB (esto sin duda hará la experiencia mucho más fluida) - Batería: 2070mAh ---> 2470mAh (ya no nos quejaremos tanto de la batería) - Cámara: 8MB/2MB (vídeo a 720p) ---> 13MB/5MB (vídeo a 1080p) - SO: Android 5.0.2 ---> Android 5.1.1 - Sumergible: antes no ---> ahora sí (hasta 30 minutos, a 1 metro de profundidad) (así nos evitamos sustos por si se nos cae al agua accidentalmente, o bajo lluvia) Vamos, que no me parece mal para una evolución anual. Personalmente, creo que me quedaría con el aumento de 1GB a 2GB, y el de la batería. Última edición por javier81mad Día 28/07/15 a las 23:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por suerte, ya no me desespero ....
Al final compre el Moto X 2014 libre y después de arduas actualizaciones llegó la 5.1 con los cambios generales de la versión ( comunes para todos) y las correcciones de bug etc... Así que seguiré por este foro por q aún tengo el Moto G 2 pero claro me toca migrar al siguiente ;) Con este ya he pasado por el E, G1,G2 y X2 . Se nota que me gusta Motorola? . Saludos a todos he igualmente gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato de mí, pregunto, ¿Cómo se pasaría a 4.4.4 teniendo 5.0.2?
Habría que toquetear mucho el móvil desde el PC, supongo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»