|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ligero rebote, es agradable.
Alguno sabe como bloquear la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo? No logro a hacerlo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.
Para instalar este cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip es necesario instalarlo sobre un rom stock tipo XNPH44S? Es decir, en TPWR: - instalas XNPH44S - a este le flasheas cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip - flashseas gapps - reinicias Es que intento esto por multirom y al lanzar la rom me dice:; Kexec-hardboot support in required to boot this rom. install kernel with kexec-hardboot support to your internal rom! Tambien lo intento solo instalando cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip y mismo error. Siempre como lo instalo como rom secundaria del multirom EDITO: vale. Creo que multirom no es compatible con 5.1 Última edición por Fcamgon Día 26/07/15 a las 15:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.
Para instalar este cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip es necesario instalarlo sobre un rom stock tipo XNPH44S? Es decir, en TPWR: - instalas XNPH44S - a este le flasheas cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip - flashseas gapps - reinicias Es que intento esto por multirom y al lanzar la rom me dice:; Kexec-hardboot support in required to boot this rom. install kernel with kexec-hardboot support to your internal rom! Tambien lo intento solo instalando cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip y mismo error. Siempre como lo instalo como rom secundaria del multirom EDITO: vale. Creo que multirom no es compatible con 5.1 ![]() De todos modos a mi no me funcionó nunca el tema del MultiRom desde que puse en diciembre-enero la 11s y la Temasek. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.
Para instalar este cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip es necesario instalarlo sobre un rom stock tipo XNPH44S? Es decir, en TPWR: - instalas XNPH44S - a este le flasheas cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip - flashseas gapps - reinicias Es que intento esto por multirom y al lanzar la rom me dice:; Kexec-hardboot support in required to boot this rom. install kernel with kexec-hardboot support to your internal rom! Tambien lo intento solo instalando cm-12.1-20150726-NIGHTLY-bacon.zip y mismo error. Siempre como lo instalo como rom secundaria del multirom EDITO: vale. Creo que multirom no es compatible con 5.1 ![]() Lo del kexec-hardboot es porque en la primaria debes tener un kernel compatible con multirom, AK, boeffla, RadioactiveKernel, por ejemplo lo son. Pon en la primera uno de estos kernel y no tendrás problemas al flashear secundarias (teniendo el twrp de multirom claro)
Última edición por vic1977 Día 26/07/15 a las 17:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no se si os ocurre a vosotros y es que cuando por ejemplo estoy en facebook y deslizo el dedo para abajo para ver el principio de la pagina, esta llega hasta arriba y en vez de permanecer arriba lo que hace es que rebota y vuelve para abajo...asi me ocurre en todas las apps incluido chrome.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que no se si os ocurre a vosotros y es que cuando por ejemplo estoy en facebook y deslizo el dedo para abajo para ver el principio de la pagina, esta llega hasta arriba y en vez de permanecer arriba lo que hace es que rebota y vuelve para abajo...asi me ocurre en todas las apps incluido chrome.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero que se solucione en las próximas actualizaciones.
Última edición por alexsacob Día 27/07/15 a las 00:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva de los servicios de google:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download off-topic: ¿Tenéis ya todos reserva de opt? No pienso comprarme ningún móvil con snapdragon 810, por lo demás, bueno la doble sim, malo eliminar el nfc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El note pro de xiaomi tiene ese micro y no parece que sea excesivo el calentamiento. Alguien a tenido oportunidad de probarlo??
Lo que deben hacer es implementar el micro con algún sistema de refrigeración como el note pro y no habrá problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva de los servicios de google:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download off-topic: ¿Tenéis ya todos reserva de opt? No pienso comprarme ningún móvil con snapdragon 810, por lo demás, bueno la doble sim, malo eliminar el nfc Un saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la ultima de nightlies y ningún problema , mucha mejora de batería respecto a la version 12 , que tenia anteriormenre
DDPor ahora muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que me quede claro. Si decido instalarme la última nightly y sin hacer wipe completo de la interna, supongo que solo se borra la partición /data ¿no?. Quiero decir, que si tengo fotos o archivos en la raíz de la memoria interna no se borrarán, ¿verdad?. Es que no estoy acostumbrado a móviles sin SD. Cuando hay SD tengo clarísimo que no se borrará su contenido a no ser que yo lo haga, pero si no hay SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que me quede claro. Si decido instalarme la última nightly y sin hacer wipe completo de la interna, supongo que solo se borra la partición /data ¿no?. Quiero decir, que si tengo fotos o archivos en la raíz de la memoria interna no se borrarán, ¿verdad?. Es que no estoy acostumbrado a móviles sin SD. Cuando hay SD tengo clarísimo que no se borrará su contenido a no ser que yo lo haga, pero si no hay SD....
![]() Internal = fotos y música Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿qué Gapps me instalo?. Porque veo un montón de posibilidades. ¿La stock por ejemplo?. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe normal es caché y dalvik. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi pesadez, pero es que dentro de las TK hay un montón de versiones. La stock lo lleva absolutamente todo, y luego está la full, mini, etc etc. ¿Me pongo la stock entonces?. ¿O ya depende de lo que yo vaya a usar habitualmente?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final, las que uses. En instalaciones limpias yo utilizo las pico o las nano y el resto de apps de google las instalo desde el market. La diferencia es que si las instalas con un paquete de gapps van a /system y si las instalas desde el market van a /data Un saludo |
|
|