|
|
||||
|
||||
|
Cocinero, cocinerooooo
Hola a todos,
Ya vamos siendo unos cuantos los que tenemos el bicho en las manos. Yo lo he rooteado y le he puesto el recovery. Ahora falta saber si tenemos cocineros que se atrevan con nuevas roms, actualizaciones etc. Creo que la máquina está pidiendo a gritos que alguien le meta mano. Algún maestro que se anime? Saludos al foro. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo creo que el problema es que primero debemos esperar a que los de ulefone saquen la primera, para los drivers de los dispositivos internos, a no ser que ya los usen otros y se puedan migrar los drivers para una ROM, pero creo que no
realmente no lo se, pero lo creo así |
|
|
|
|
Cita:
. Me uno a la petición del hilo, cocinerooooo, cocineroooo. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/be-t...-twrp-2-8-7-0
Hay llevais una ROM a la fecha de hoy (26/7). Probadla y decid que tal. Yo estoy a la espera de que venga mi ulefone, tengo unas ganas ya.... |
|
|
|
|
Cita:
que nadie conoce, piensa primero y si quieres pruebalo tu mismo no lo digo por nada malo, el movil acaba de salir y se necesita esperar un poco mas para el desarrollo de roms para be touch 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el movil ya lo habria probado, por eso digo que lo prueben, para ver si soluciona los problemas actuales
|
|
|
|
|
Cita:
asi no tiene gracia y no se sabe nada de esa rom, ese es el problema EDITO: ahora que me fijo bien eso es un recovery, acabo de ir a la pagina Última edición por Dizzy1980 Día 26/07/15 a las 21:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decía por si alguno quería probarlo por lo que comentáis de la batería y tal. Yo estoy a la espera de que venga mi terminal, en cuanto lo tenga voy a trastearlo a tope jajaja |
|
|
|
@OscarMorente
por si las moscas no conoces los twrp? es lo mismo que cualquier recovery solo que es mas moderno con colores o lo que le metan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DPero acabo de ver que han posteado una ROM, se trata de un port del p7000 http://www.needrom.com/download/port-elephone-p7000 |
|
|
||||
|
||||
|
En una futurible rom, no seria mejor que se accediera a las aplicaciones abiertas manteniendo el botón de menú en lugar del lector de huellas? No se la vida que tendrá el botón de huella, pero todas las pulsaciones innecesarias se podrían evitar.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vengo de Apple, como bien sabéis el iTunes me hace copias de seguridad del dispositivo y me las restaura y incluso guarda las posición de los iconos.
Estos días que estoy en plan prueba/error, existe alguna opción que haga lo mismo que itunes pero para Android? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose estoy yo pero nadie a dado lo que he pedido para empezar a la espera quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer estos comandos por adb
adb shell ls -al /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name Y pasarme lo que da ese comando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 click - Home 2 click - Aplicaciones abiertas Pulsacion Larga - Bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usare las particiones del port ese para crear roms pronto vereis alguna |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me uno a la petición del hilo, cocinerooooo, cocineroooo.
D