![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM KK o L
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-v9-0-t2847013 No tiene que ver nada con otras Lollipop y es un puto mechero y un misil...., con una estabilidad impresionante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, mucho tiempo ![]() Es mas rápida que la king? El touchwiz también es mas rapido? Me da una pereza flasear tio. Igual algun día la pruebo Gracias arjirmero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuela
Literalmente vuela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómeno
lo tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se puede bajar es a versiones antiguas de modem pero para eso metete en el hilo de modems y le echas un vistazo Última edición por Chemariloco1981 Día 27/07/15 a las 11:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde no había compatibilidad era de jelly bean a kitkat o incluso de las primeras bases kitkat a bases más recientes de kitkat. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950377 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como se hacía el equilibrado de la batería x que lo dejo todo la noche cargando y se queda al 89 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, va perfecta, pero tengo un problema, no puedo actualizar 3Minit Battery Settings, los links de MEGA estan caidos, los podeis arreglar o poner un lino nuevo de la actualización de Kingdroid_BatterySettings.apk.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única manera es mediante play store |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta: tengo una rom 5.0 y me gustaria probar ésta. como puedo hacer para flashear esta?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea una rom de 4 archivos de kitkat primero y luego esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a una custom rom cualquiera? flasheo por recovery como cualquier otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a una rom stock KK
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquier sirve? y la instalo por recovery como si instalara una rom cualquiera (wipes y flash)?
me refiero a si sirve cualquiera de estas que aparecen en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 o incluso serviria el que está en las instrucciones de instalacion? Última edición por fbgh80 Día 11/08/15 a las 15:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, pues despues de no tocar el Note 3 con esta ROM desde hace mucho, porque para que? Si va de lujo!!
Algun kernel y/o modem mejor que el NJ1 ?? O sigo con lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien mejor no tocar dijo un manco
Instalate el kernel lean 3.7 y fuera
|
|
|