![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 funciones de Cyanogenmod que te resultarán muy útiles
5 funciones de Cyanogenmod que te resultarán muy útiles ![]() Leemos en androidpit.es CyanogenMod es una de las ROM's más famosas y extendidas en el mundo Android, y cualquiera que haya pensado siquiera en rootear su dispositivo habrá oído hablar de ellas. Su fama no es casual, se trata de una ROM que se actualiza casi cada día, y son los primeros en cambiar de versión en cuanto sale una nueva de Android. Para todos aquellos que estáis pensando en instalar CyanogenMod (va por la versión 12.1, correspondiente a Android 5.1 Lollipop), o aquellos que estén buscando una ROM y ésta se encuentre en la lista, deben conocer algunas funciones muy útiles que hacen de esta ROM una candidata a personalizar vuestro smartphone. Las capturas que veréis están sacadas directamente de mi HTC One S, que conseguí reparar y darle una segunda vida con CyanogenMod 12.1 corriendo por sus circuitos. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el control de permisos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta un poco que siempre se hagan vídeos o artículos sobre los beneficios de cyanogen, pero nunca se habla de sus contras, como la baja de la calidad de las fotos y vídeos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema de los sms ya casi nadie le da uso.
|
|
|
|
Porque no siempre es generalizado, el algunos terminales Cyanogen los mejora como pasa por ejemplo con el S3 Mini y en otros los empeora pero porque los fabricantes consiguen un trabajo mucho mas pulido sobre ciertos aspectos del teléfono y entre esos en algunos esta la camara con drivers mas avanzados y mejores desarrollados como por ejemplo en mi LG G2, sin contar que Cyanogen no es de ninguna empresa, si no una comunidad abierta y libre para quien lo tome, sea oficial el soporte o no imaginate que ni los fabricantes les dan soporte que a veces merecen los terminales y pretendes que Cyanogen si? Hay que replantearze la pregunta uno mismo antes de hacerla y mucho mas aun si es una critica, en este caso negativa y no constructiva. Saludos compañero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pabloo.b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, CyanogenMOD es la mejor rom a nivel general para cualquier móvil.
Lástima que haya tanta cantidad de móviles (sobre todo chinos como Xiaomi o Meizu) que hoy por hoy siguen siendo incompatibles. PD. Otra característica buena de CyanogenMOD y que no aparece en la lista es su limpieza. Odio que los fabricantes incluyan en la rom docenas de aplicaciones que no se usan para nada, gastan recursos (porque muchos ya se cargan en memoria al encenderse el móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura del color deberían de explicar que no esta disponible en los terminales que no tienen liberado su kernel...
A parte de eso estoy bastante de acuerdo con el articulo... |
|
|
|
|
Cita:
Para los que usamos el teléfono para navegar y leer artículos nos va de maravilla para no cansarnos la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada terminal. Si los fabricantes no publican los drivers de la camara, se tienen que usar drivers genéricos o adaptados que no son los oficiales; por lo que es obvio que no va a tener la misma calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
|
y muchas más cosas...control absoluto a tu terminal y personalización a tope. Cyanogenmod Rules!
|
|
|
|
No me refería a Cyanogen Inc. como compañía de software, si no que el compañero hizo una critica planteando a Cyanogen como compañía de hardware y software generalizando que la calidad fotográfica era mala en todos los casos cosa que no es así. Es una empresa de software, pero no trabaja para ninguna compañía de hardware ni fabricante de Smartphones especifico a eso me refería, si tenes un Galaxy S2 por ejemplo con cm 12.1 Cyanogen no tiene licenciada esa marca como para dedicarles horas y horas de esfuerzo en su hardware software y drivers avanzados, como si ocurre con el One Plus One que si tiene licenciada o tenia. Samsung con su TouchWiz le dedica mucho esfuerzo en mejorar y pulir todos sus aspectos como LG con su UX, como la misma Cyanogen lo hizo con el 1+1. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

5 funciones de Cyanogenmod que te resultarán muy útiles

CyanogenMod es una de las ROM's más famosas y extendidas en el mundo Android, y cualquiera que haya pensado siquiera en rootear su dispositivo habrá oído hablar de ellas. Su fama no es casual, se trata de una ROM que se actualiza casi cada día, y son los primeros en cambiar de versión en cuanto sale una nueva de Android. Para todos aquellos que estáis pensando en instalar CyanogenMod (va por la versión 12.1, correspondiente a Android 5.1 Lollipop), o aquellos que estén buscando una ROM y ésta se encuentre en la lista, deben conocer algunas funciones muy útiles que hacen de esta ROM una candidata a personalizar vuestro smartphone. Las capturas que veréis están sacadas directamente de mi HTC One S, que conseguí reparar y darle una segunda vida con CyanogenMod 12.1 corriendo por sus circuitos.