![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 64GB (Blanco) 370€ SOLO HOY [PERFECTO ESTADO][GARANTIA EN ESPAÑA]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Mi Note 64GB (Blanco) [PERFECTO ESTADO][GARANTIA EN ESPAÑA] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Note 64Gb * Precio: 400 (G.I.) - 390 (G.I.) - 370 (G.I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Apenas 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio. A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo en el paquete la caja y todos los accesorios originales. Tiene puesto cristal templado nillkin desde el minuto 0 y además tiene puesto la tapa trasera bambú original xiaomi y funda de silicona transparente, también regalo una funda negra tipo libro y una funda rígida como se puede apreciar en la foto (todo ello valorado en más de 40 €). La original blanca también va incluida en el paquete y está intacta. Tiene garantía en España (Las 3BPhones. Distribuidor de IBUYGOU en España). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí* * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí* * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por djgus74 Día 25/08/15 a las 11:41:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las prometidas fotos. Perdón por el retraso, no pude antes
Última edición por djgus74 Día 25/07/15 a las 10:55:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Garantia por imei sin factura, como apple o Huawei?.
Perdona pero ese servicio no te lo hace Xiaomi, no creo que venga un mensajero lo recoja y te lo manden a China. He visto varios posts con este comentario y eso no es asi, si no tienes factura, se lo envias tu al chino en cuestion para que te lo reparen y luego el chino te lo manda de nuevo desde China. Lo digo sin acritud alguna pero para que se aclare de una vez por todas. O compras en tienda española y con tu factura para que te den la garantia o te la entiendes con el vendedor chino y se lo envias a China. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el pro?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti compañero, te subo este makinon, un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida mañanera. Vamos que está perfecto y es un maquinón
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me quedo con él. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a reabrir el tema porque me he cambiado al S6. Rebaja a 400€. Vamos que es un maquinón!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita de la mañana. Vamos que está perfecto!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida de la mañana con rebaja a 390€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados Contestados. Vamos!!! Garantía en España