![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si le dais para ver quienes le dieron a agradecer un comentario no se ven sus nombres, pero ahí están ya que al pinchar se acede al perfil de cada uno.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. A mí me sale nombre y avatar en todos los casos. Tengo la última versión instalada por si te sirve el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
así es como me sale a mi,
![]() versión 5.0.4 que no se si sera la ultima actualización porque llevan varias seguidas, borrare datos/cache de la app. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo mismo es por el tema negro, a mi en el blanco me va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya mire y no es del tema oscuro, en el claro hace lo mismo solo que en naranja y blanco,
y borrando datos, volviendo a iniciar sesión sigue igual. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1437716519928.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
no hacia falta hombre, si os creo que a vosotros os funciona, tampoco es una función muy necesaria, ya cuando le apetezca igual me va jeje.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era para ir descartando cosas y ver si se te puede solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas pues después de ir alas mil maravillas otrave se a jodio el tapatalk y otra vez dejo de notificar valla cachondeo con esta gente ja ja un saludo
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se en que versión cambiarían la pantalla de notificaciones ya que por lo general las tengo desactivadas,
ahora hay que ir foro a foro revisando ya que se gestionan independientes unos de otros, para mi que antes o se tenían todos activados o ninguno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarísimo, es increíble como una sola aplicación hace cosas tan raras en diferentes dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la notificacion
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||