![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, espero que esto se solucione pronto.
Lo único que podéis hacer ahora es denunciarle, que al ser una estafa de más de 300 euros se considera delito y podria caerle una buena. Lamentablemente quizás no recuperéis lo perdido pero almenos esto evitará que este usuario, con otro nombre o en otro sitio, siga haciendo este tipo de cosas. Buena suerte a todos! |
|
|
|
Espero que tengáis suerte y que al final se aclare todo.
Os contesto por solidaridad y para subiros y que no se olvide el tema. Lo dicho, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
una lastima estar pasando eso aki en el foro,no hace falta escribir nada pq ya teneis claro lo que hacer ya esta bien explicado en este hilo.
os subo y espero que se aclare de una manera positiva este problema. suerte y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar flipando
He estado leyendo todo y no se merece otra cosa que lo denuncieis y que el admin la expulse de este foro, aunque si lo banea puede que no sepais mas de el Yo una vez hice un pedido a un chico de un iphone 4 pero antes de pagar queria ver el paquete, asi que me lo mando contrarreembolso con opcion de abrir antes de pagar y mi sorpresa fue que era una copia y encima blanco que aun no habia salido ni en EEUU AY QUE IR CON OJO!!!!! Subida para que no se olvide esto Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya que pagas por adelantado, pidele que te envie una foto y fotocopia del dni, para saber con quien estas tratando. Si se niega, pasa del anuncio. El que es legal no tendrá inconveniente, y si sale mal se la juega si puedes identificarle con dni. Hay que ser prudente y pedir garantías, que el que es legal no se va a negar. No cuestan dinero. Saludos y tenednos informados. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el tema del dni, es un poco más delicado, yo soy un tío muy legal y cuando hago una venta no doy mi dni a nadie. El dni es peligroso dárselo a alguien, porque yo puedo ser legal pero quien me dice a mi que el comprador es legal?
No recomiendo dar a nadie una fotocopia del dni, creo que hay otros métodos para fiarse de la gente. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi denuncia la pondre entre hoy y mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una fotocopia no acredita la identidad para hacer ningún trámite si no se acompaña del original. Cuando digo lo de pedir el dni, me refiero a poder comprobarlo, hay metodos hoy en dia para hacerlo sin hacer la fotocopia, que es sólo uno de ellos. Yo lo que tengo claro, es que con una persona que no quiere identificarse plenamente, no es que no le compre, es que tampoco le vendo. Cada cuál entenderá sus motivos, pero yo paso de excusas y posibles problemas. Exijo lo que estoy dispuesto a dar. Pero esto es sólo mi opinión. Cada cual que actúe como entienda que es mejor para sus intereses. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para algo existe la ley de protección de datos, y los contratos de confidencialidad.
A una compañera de trabajo le han dado dde alta 3 líneas para sacar 3 iphone 4, sin ella enterarse, ahora movistar le reclama epitafio de esas facturas. A mi tampoco me hace gracia dar el dni al banco ni a otras compañías, pero ellos como yo habrán firmado un contrato de confidencialidad de los datos de la gente que pasa por nuestras manos. Yo no le doy mis datos a casi nadie, y el dni menos, me refiero que no sea empresa. Esto es una opinión mia que cada uno haga lo que quiera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que no quede en el olvido este post... y se denuncie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa chicos?
Se sabe algo del chorizo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se sabe nada mas... Desaparecido del mapa.
Durante 2 semanas respondiendo casi todos los emails y desde el jueves de la semana pasada ni rastro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya pasado lo mismo o conozce a alguien que tambien lo hayan estafado, y después de denunciar ha acabado recuperando el dinero??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se que hacer ni como empezar. Que mier*a. A ver si el lunes me sobra tiempo y me acerco a comisaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Policía. Denuncias en Internet. Por teléfono: 902 102 112. Se puede realizar la denuncia por teléfono o por internet, aunque hay que ratificarla presentándose en una comisaría a firmar (pronto se podrá firmar electrónicamente con el DNI electrónico). Mucha suerte a los afectados y espero que al final consigáis o el dinero o la mercancía. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema