![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto, vengo de IOS, tengo uno de telcel mexico, cual me serviria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de que tienes un SM-G925F (en ajustes>acerca del dispositivo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, es el modelo SM-G925l , VERSION ANDROID 5.0.2, es telcel de mexico, a pesar de que desactive las apps de la relefonica, lo siento algo lento de pronto, se calienta mucho, tengo 2 semanas con el, he leido que al colocarle la version original de smansung sin compañias, funciona mejor, y que la nueva version 5.1.1 ayuda bastante al rendimiento, crees que puedas ayudarme con esto??
|
|
|
|
G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE
perdonad por mi ignoracia ,pero no quiero meter la pata quiero quitar toda la mierda que viene de mi compañia orange...¿esta sera la adecuada? |
|
|
|
|
Cita:
Sí, es la adecuada... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, yo he instalado esta G925FXXU2BOFJ_G925FBTU2BOFJ_BTU, y no tengo internet, solo llamadas, he mirado en redes moviles y me sale como compañia Tuenti que es la que tengo, pero nada mas. Es problema de firm? tenia que haber instalado el Frances?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
|
Es mas, si entro a Nombres de punto de acceso me pone : "No es posible ver los ajustes del nombre del punto de acceso. El acceso esta restringido para el perfil de usuario actual".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si tio, que cosa mas rara. Lo he instalado todo bien, con odin ultima version, format antes y despues de la instalacion, no lo entiendo. Y nunca he tenido que poner a mano esos datos, los detectaba por si solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sera la version esta que he puesto, la G925FXXU2BOFJ_G925FBTU2BOFJ_BTU?
Bueno, las he metido manualmente...no se.. Última edición por krayten Día 24/07/15 a las 15:36:03 |
|
|
|
Cual es la q mejor va??
Cual me aconsejais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, normalmente me fijo en que room trae de casa los teléfonos e intento guardar una copia por si las moscas, esta vez no lo he hecho así, he ido directamente a instalarle la que ya sabia que funciona bien con root y es libre, la terminada en AOE3, pero si pudieras indicarme cual es la que trae de casa los yoigo te lo agradecería, para descargarla y tenerla guardada. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE que acaba en AOE3
|
| Respuesta |