|
|
||||
|
||||
|
El cargador se serie... arde!
Hola,
Pues eso, cuando pongo a cargar el teléfono y lleva un rato, se recalienta mucho, pero lo que de verdad es brutal es la temperatura del cargador, que es el original. Casi no se puede tocar!! Consejos/soluciones? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal eso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comparte uno de 2A y veras como carga más rápido. Lo de la temperatura ya depende del modelo. Yo el que tengo es de un bazar y no sé que marca es pero salió bueno.
Un saludo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejé uno en otro hilo vale 1€ , compre 2 y no se calientan. El tiempo de carga aun no lo he podido testar
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he estrenado hoy el cargador y de pena... tampoco es que fuera muy muy lento, pero se ha calentado bastante y eso que la temperatura ambiente era solo de 26º. Hasta ahora he usado el del S4, que es de 2 mAh, con un cable largo (y medio chungo). El cargador ni se calentaba, pero la carga era lenta. Hoy he empezado a probar con el mismo cargador del Samsung S4 y su cable original. Diría que carga bastante más rápido y no se calienta. En resumen: hay que usar un cargador de 2 mAh y un buen cable no muy largo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo comentaron que sorprendentemente si usan el adaptador que se incluye, el cargador no calienta tanto. Quizás sea un asunto de mal contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal? Perdona, pero no creo que sea normal. O más bien, no creo que sea bueno!! A mí, desde luego, nunca me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Este es el yo he comprado. No hace falta decir que no es samsung, es imitación pero no se calienta.
http://es.aliexpress.com/item/Travel...220133044.html A mi también me venia el europeo sin ningún adaptador. Se calienta una barbaridad, probé el del eMAX, y también se calienta igual. No se porque debe ser, pero cargando el eMAX no se calienta. |
|
|
|
Yo por seguridad lo cambie por uno q tengo sony de 1A
Es penoso el cargador y el cable q trae. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compraré uno 2A para casa y para el coche, y un cable bueno. No es normal que se caliente tanto; no debería ocurrir. No puede ser bueno para el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. El original de elephone quema. Y el viejo de lo bq se calienta pero no hasta tal extremo. Sera fallo o no pero bueno no puede ser ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer mi p7000 y el cargador, directamente, ni funciona. Por vuestros comentarios, ni voy a reclamar. Seguire usando el de mi querido Red Rice.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema