|
|
||||
|
||||
|
bootloop al instalar actualización del sistema
Me ha llegado hoy el móvil (versión 1.0.1); he comprobado si había actualizaciones, y tras descargar la actualización el móvil ha comenzado a reiniciarse (con el mensaje "Instalando actualización del sistema"), se apaga la pantalla, y se vuelve a encender con el mismo mensaje (sin pasar por el logo de bq).
He probado a forzar el apagado pulsando las teclas de subir y bajar volumen y la de encendido a la vez, y efectivamente se apaga, pero luego si lo vuelvo a encender presionando la tecla de subir volumen (para entrar en recovery) o encendido y bajar volumen (para entrar en fastboot) vuelvo al mismo loop. He visto este hilo en el foro de bq: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...del-sistema/p1 pero no me soluciona nada. Solución: Finalmente, tras insistir un poco, pude entrar en Fastboot Última edición por CartDestr Día 20/07/15 a las 16:46:30 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor sigue estas instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se como*, pero he conseguido finalmente entrar en fastboot. Ya tengo teléfono.
*Bueno, fue pulsando el botón de apagar y bajar volumen; pero la primera vez que lo intenté no funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Ma acaba de ocurrir lo mismo. Recien sacado de la caja, se ha quedado pillado y no consigo entrar en el fastboot! Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así fue como conseguí entrar en fastboot. Una pregunta; ¿Salías de la versión 1.0.1 también, no? Creo que a todos los que les ha pasado tenían la 1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que solucionado, parcheado. Porque tener que jugar a hacer un fastboot con el PC recien comprado el móvil no me parece una solución propiamente dicha.
Solucionado sería que no pasara. Los consumidores esperan poder abrir la caja y ponerse a utilizar el aparato, no tener que dar un curso de android, fastboot y drivers con PC. No puede haber experiencia de usuario más mala que que se te bloquee el móvil nada más comprarlo. |
|
|
|
Si le pasa a mi padre lo tira por la ventana! jeje ,anda y dile que lo conecte por fastboot o le haga un hard o factory reset , se lo hace rapidamente con el martillo! jeje , por cierto hoy le han dado el A3 ( no me mola Samsung por lo que se suben a la parra en el precio , vale igual libre que el M5 ! , pero se lo han dado a coste 0 ) , no es un top ni se acerca , pero para su uso esta muy muy bien! a falta de ver la batería de 1900 , pero lo que e trasteado parece que le aguantara el día sin problemas para su uso , aún teniendo poca resolución se ve bien , me a sorprendido , y el 410 va bien! muy suelto , Solo se a calentado al hacerle la ota a 5.0.2 y enseguida se enfrio , 800 mg de OTA casi nada el socarrón! jeje ( me imagino que es por no ser plastico) y el 410.
Última edición por DIEG0 Día 22/07/15 a las 20:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta.. Cuánto esperaste mientras aparecía el mensaje "instalando actualización del sistema"?? A mí se me quedó en esa pantalla y la barra no se movía nada... Hasta por lo menos 5 minutos después que siguió su curso y acabó de instalar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
lo que te va corregir un error ! te va bien en mb ? que tikismikis dios jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni la primera , ni la ultima seguro!jeje , soy humano y Aragones ,no te digo nada! (lo digo por cabezón, como se me quede algo , que es el caso con los mg jeje lo asocio a MeGa y se que no es así pero es inevitable y mira que lo intento jeje ) . No hay nada que disculpar . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Se queda pillado en instalando actualización...
He conseguido entrar en el fastboot (me sale la pantalla con el logo de bq y Android, con las letras fastboot debajo) Ahora que tengo que hacer para solucionar el problema?? PD: me lo podeis explicar paso a paso que soy un poco novato jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora y cuarto y cada vez que se apaga la pantalla empieza de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no, hay una guía aquí creada por @Julito HD para no tener que hacer Hard Reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087 Última edición por CartDestr Día 24/07/15 a las 09:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
actualicé el movil y me sale la pantalla del muñeco moviendo las orejas todo el rato y no sale de ahi.
probe varias opciones de boton + y power y tb boton - y power y ahora tengo la pantalla blanca con POWERED BY ANDROID y el simbolo de las cinco huellas de la mano y no salgo de ahi. necesito que me digais posibles soluciones. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en modo recovery cual es la combinacion de botones?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|