|
|
|
Lo se Julito HD pero me nombro directamente en mi comentarío sobre el tema , y yo tampoco espero que se convierta nunca en Samsung me refería a que no es el mejor espejo que mirarse . Tengo uno y porque costo 0e .
Última edición por DIEG0 Día 23/07/15 a las 16:16:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el punto de vista de la empresa, los puntos q sugieres serian imposibles de llevar a cabo. ¿Quién se lo iba a comprar sabiendo que no está al 100%? Está visto que no van a reconocer su error, o por lo menos no en breve. EL daño ya se lo han hecho a sí mismos y de su rápida capacidad de reacción depende el que no se haga más grande la bola de nieve. Yo por si las moscas, sigo esperando a que pasen unos meses y salgan las nuevas versiones (por si acaso llevasen otros componentes corregidos) o a que baje el 4G de 2Gb a menos de 200, lo que llegue primero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piugrave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto g ha venido con una batería que da pena, especificaciones similares al bq y a un precio que por la diferencia poco o nada se puede comparar. Que si, que tiene bugs y mala disponibilidad, algo que se acabará solucionando pero es desde luego un vergüenza para quien se ha gastado ahora el dinero y lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tranquilo Riqdieste, lo entendi correctamente , no es santo mi devoción tampoco , pero respeto a los que les guste! En casa mi padre tiene un A3 desde ayer ,vale qhd , 410 etc pero me a sorprendido la batería , la primera carga 5 y 30 h de pantalla , con el 4g todo el día ( para su uso sobra movil) le costo 0e ( yo regalaos sí que los quiero , para que nos vamos a engañar! jeje , aunq solo sea para meterles mano y fundirlos .) si no le hubiese pillado otro diferente .Y venia de otro de la misma marca , menos rollo para el. Las discursiones entre terminales y comparaciones no llevan nunca a ningún sitio ( Perder tiempo y cabreos generales) . Cada telefono es como es y en lo unico que hay que pensar es en sumar y mejorarlo , tambien decir en lo que peca , ( las criticas para mejorar no son malas ) . Y en vez de guerras entre telefonos deveríamos ver lo mejor de cada uno y compartirlo.
Última edición por DIEG0 Día 23/07/15 a las 19:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevan 2 actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente diciendo: chavales nos ha pasado esto y aquello,o hemos querido abarcar Europa y es mucho,o los de sony que no nos daban el sensor de la cámara,o un simple retraso y lo sentimos de corazón,o no lo sentimos da igual, pero ese silencio extraño no ayuda a nada... No creo que con su silencio y decir: nada chavales,lo solucionamos en las próximas actualizaciones y tal,le estén dando a la marca el prestigio que desean. Pero bueno ellos sabrán que ya son mayorcitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la fecha he pasado por samsumg 3'veces, sony 2 veces, lg 3veces, y bg 2veces, y de momento con la estoy más comento respecto al tema de soporte es bq, y eso las otras 3 son multinacionales.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora viene lo malo, no todo es bonito, son los peores en software (hasta que demuestren lo contrario)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q lo arreglarán, pero no sabemos cuando. Ni siquiera ellos lo saben (ni saben qnd tienen stock, así q fijate...)
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado. Pero si lo pongo a la venta el que me lo compra me va a reclamar a mí que el terminal está averiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualito, casi al mismo precio en la versión de 16 gigas, y el bq le gana en todo, por cierto poco aconsejas el moto g cuando pregunta la gente, que tu y otros tres compis, sino sois el mismo, no paráis. Por cierto, que tal va la cámara del alcatel ese, porque hace unas acuarelas dignas del guggenheim . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿y qué hacen con los móviles devueltos...? porque los móviles devueltos son móviles usados, aunque sean de días o de una semana están ya usados...¿los ponen a la venta otra vez como móviles nuevos? porque yo no me pienso comer uno usado como si fuera nuevo y no veo en ninguna tienda on-line ningún apartado donde aparezca el M5 catalogado como "reacondicionado" que sería lo suyo. Pues eso, ¿qué hacen con los móviles devueltos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado eb bq en donde venden los moviles asi y los moviles de pruebas por menos dinero. Pero te avisanque pueden dar fallos o tener polvo etc. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»