![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Viene en la Paranoid y la verdad nose si en Orión o demás venga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena de que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Orion con el reproductor que trae por defecto
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe algo como solucionarlo o algo de ante mano gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que ahora viper4android en lollipop no trabaja con el obligatorio y asi viene con la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: y que cambia? Ay que dejarlo siempre en permisivo? Estoy leyendo que no es recomendable por no se que cosas.. Ya encontré una descarga (2.0.2) pero que versión es la ultima o mejor??
Última edición por dcastro28 Día 23/07/15 a las 19:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto la version esa va bien es la que utilizo ademas |
|
|
||||
|
||||
|
ola compañeros que rom me recomiendan fluida y con buen rendimiento en las apps que sea 5.1?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: http://forum.xda-developers.com/moto...p-1-0-t3149760 ahí tienes el link del hilo en xda, por si te decides.. Última edición por dcastro28 Día 23/07/15 a las 22:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
la probare aver que me parece ahorita estoy en cm12.1 y siento que hace falta rendimiento en las aplicaciones
|
|
|
|
Probé la versión anterior de la Orion y me llama la atención esta versión nueva... Me la recomiendan? Me podrían decir todos los detalles o bugs que tiene? La verdad pinta muy bien pero busco algo estable , rápido y con buenas características... Otra cosa , no afecta que tenga bootloader 41.4A no? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen soy amante de lollipop la música y los juegos quisiera saber cual es la mejor rom lollipop estable sin lag con los mejora efectos de sonido que no se pegue y no se vuelva loco cuando me llaman había probado otras pero cuando me llamaban se volvía loco el celular me podrían pasar el link también gracias saludos
|
|
|
|
Instale el SElinux, lo puse en modo permissive, pero sigue sin funcionarme el viper...
|
|
|
|
Yo lo instale reinicie y luego funciono, de todas formas mira a ver si encuentras una actualización cambia el icono se pone violeta..en mi caso pensé que era eso y primero actualice luego seguía sin funcionar y un compi me comento lo del SElinux lo instale puse permisivo reinicie y luego active viper y al jugar con el ecualizador vi que ya funciona..
|
|
|
|
Una pregunta pero es que estoy bastante desconectado. Para el Moto G hay 5.1 o alguna rom de 5.1 basada en el moto g 2014??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la buenísima Rom Orion , con cual otra andan?, yo probe otra rom, pero volví a Orion, tiene muchas cosas que siempre se estrañan
|
|
|
|
|
|
Euphoria probando cambios en kernel y tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||