|
|
|
Respuesta de China:
Thank you for your mail There is setting for both functions, please check it for details http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263582 No tengo tan claro que sea un tema de calibración... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visito el foro de xda a diario y me han intentado ayudar flasheando la bios y no ha funcionado, es más, un usuario belga también le ocurre lo mismo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso creo que es para táctil resistivo no capacitivo no? |
|
|
|
Gracias Maiki
Efectivamente creo que no es una solución para nuestra tablet. Como no lo se, y creo que no tengo por qué saberlo, le he escrito a tinydeal pidiendo una solución que no implique hacer algo que no tengo por que saber... Ya os comentaré lo que contestan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches me uno al grupo de los que no les funciona en android desde ayer el táctil ,pero si en Windows, tengo dualboot, un saludo.
|
|
|
|
Bueno, pues ya han contestado desde China. Me piden que les envíe la tablet...
Les he comentado si no sería mucho más fácil, seguro y rápido que se lo enviara al almacén de Madrid, que en la web los tienen disponibles... A ver Os mantengo informados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no perdamos la esperanza arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola germancf veo que tambien buscas solucion de este problema en otros foros, si encuentras la solucion por favor compartela con nosotros, yo creo que habra que reinstalar la bios dualboot. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Con tanta gente con el mismo problema y en la misma época de compra de la Tablet, eso me huele a remesa de tablets defectuosas. Un saludo y suerte. Polisman Pd. La mia está al llegar y cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensandome comprae la teclast x98 air ii no rl modelo 3g, pero despues de leer lo que os ha pasado con lo de la pantalla, recomebdais su compra?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera del modelo de 10.1'' ya me estais acojonando,
Habeis probado a restaurar el android de fabrica? El problema parace del OS de android no la tablet . suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,para todos aquellos que no les funcionaba el tactil de android pero si de windows aqui esta la solución: cambiando el boot.ini de la ROM que flasheeis por este http://www.mediafire.com/download/vx...q8m8b/boot.img
Si quereis mas informacion aqui: http://bbs.teclast.com/forum.php?mod...ead&tid=393175 Un saludo. |
|
|
|
Gracias asviek
La mia esta en China, pero gracias por comunicar novedades!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Me ha llegado hace una semana esta tablet modelo X98 Air 3G (C5J6) comprada en Tyndeal y ya falla la pantalla táctil en el sistema Android. Mi alegría a durado una semana les he puesto un mensaje a Tyndeal para saber cuales son los pasos a seguir para enviar la dichosa tablet a China. Por favor los compañeros que ya la habéis enviado a China tenéis novedades respecto a la reparación, fechas y gastos. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no cumplo la semana aún no me ocurre lo de la pantalla y traje varias para vender espero encuentren solución, por si me llega a ocurrir...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo todavía no cumplo la semana aún no me ocurre lo de la pantalla y traje varias para vender
espero encuentren solución, por si me llega a ocurrir...