Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Herramientas
Viejo 21/07/15, 23:00:43
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo pantalla no se enciende Valencia 2 PRO

Pues pronto empezamos, el telefono lo tengo desde hoy y ya esta dando problemas

le doy al boton y la pantalla no se enciende o se enciende cuando le da la gana

le he quitado la bateria lo he encendido y nada, al principio sale el logo de Doogee pero cuando se inicia el SO la pantalla no responde o se enciende cuando quiere

parece que es mas problema de software aunque vete tu a saber
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 23:30:03
Usuario muy activo

Vale ya se cual era el problema. Hay que desactivar Ajustar brillo automaticamente. Al parecer cuando el sensor de luz no detecta luz la pantalla la pone en negro. Lo he desactivado y sin problemas.
Me di cuenta pq solo me pasaba cuando estaba en una habitacion a oscuras.

Cuando tengais vuestro terminal probad a encender la pantalla a oscuras a ver si es un problema generalizado o es solo mi sensor
Como puedo reportar este problema?

Última edición por danistov Día 21/07/15 a las 23:32:10
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 05:38:37
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Versión de ROM: MIUI 6 Estable
Mencionado: 0 comentarios
Leí el titulo y ya estaba dirigiéndome a cancelar la compra del doogee Y100 PRO menos mal entre a leer tu post y vi que no era problema del celular, ya me estaba arrepintiendo de comprar esa marca y menos mal quedo en un susto.

Puedes hacer la prueba de cuanto tiempo dura la Bateria ?, Ya que mi doogee todavía me llegara en 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:07:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DeuTheRoS Ver Mensaje
Leí el titulo y ya estaba dirigiéndome a cancelar la compra del doogee Y100 PRO menos mal entre a leer tu post y vi que no era problema del celular, ya me estaba arrepintiendo de comprar esa marca y menos mal quedo en un susto.

Puedes hacer la prueba de cuanto tiempo dura la Bateria ?, Ya que mi doogee todavía me llegara en 1 mes.
en 10 horas en standby teniendo solo activado 3G sin datos y todo lo demas apgado me ha consumido 4 %
la bateria no es su fuerte, igual que la camara que es mala

en cuanto a lo de la pantalla y el brillo me sigue pasando lo mismo: si pones brillo bajo y ademas pne que se regule automaticamente, cuando lo enciendas en una habitacion oscura no se vera la pantalla, asi que yo lo he dejado manual
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 00:01:33
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
en 10 horas en standby teniendo solo activado 3G sin datos y todo lo demas apgado me ha consumido 4 %
la bateria no es su fuerte, igual que la camara que es mala
l
Hombre, la duración de la bateria no esta tan mal, haciendo la cuenta de la vieja me salen 10 días completos en standby... (que no está nada mal) Supongo que con Wifi activo para wasup, etc.. pues se pueden quedar en 4 días...

Una pregunta, la CPU va a 1 Ghz, ¿verdad? Esa es muy poca velocidad hoy en día, pero ¿cómo van las aplicaciones? ¿se abren rápido? cambias de what'sup a twitter y desde twitter abrir un navegador a través de un link, ¿va suave o hay mucho lag? Moverte por el menú principal, ¿va rápido y suave o hay mucho lag?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 01:24:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hombre, la duración de la bateria no esta tan mal, haciendo la cuenta de la vieja me salen 10 días completos en standby... (que no está nada mal) Supongo que con Wifi activo para wasup, etc.. pues se pueden quedar en 4 días...

Una pregunta, la CPU va a 1 Ghz, ¿verdad? Esa es muy poca velocidad hoy en día, pero ¿cómo van las aplicaciones? ¿se abren rápido? cambias de what'sup a twitter y desde twitter abrir un navegador a través de un link, ¿va suave o hay mucho lag? Moverte por el menú principal, ¿va rápido y suave o hay mucho lag?
es a 1Ghz, pero va bastante fluido y en cuanto a rendimiento creo que esta bastante bien para el precio que tiene. Puedes abrir un monton de aplicaciones una detras de otra y no tiene problemas. Tan solo se me ha quedado congelado unos segundos cuando estaba actualizando unas aplicaciones con google play.

El sistema normalmente tiene unos 1.4 Gb de Ram libre. Y viene con mas de 12gb de almacenamiento libre.
Yo solo he isntalado WS, CM browser, Screen Off y el teclado swiftkey.

lo que me ha gustado es el "Despertar inteligente", osea despertar al telefono escribiendo un simbolo en la pantalla, aunque no se si eso consume bateria extra o no

pero lo mejor del telefono es la pantalla y la configuracion de Miravision para controlar manualmente los efectos visuales, por ejemplo poner unos colores mas calidos o mas frios, mas contraste o nitidez, etc...

eso si, como he dicho antes, hay que tener cuidado con la opcion de Ajustar brillo automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 11:52:19
Usuario muy activo

Sobre la bateria, hoy me he levantado y habia gastado otra vez entre un 4 y 5 % en standby
pero la sorpres es cuando estaba al 25% de bateria ha bajado hasta el 0 en 1 minuto. No se si es que no esta bien calibrada la bateria o que, pero me ha dejado pasmado. Ahora la estoy cargando apagado desdel 0.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 13:13:24
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
Sobre la bateria, hoy me he levantado y habia gastado otra vez entre un 4 y 5 % en standby
pero la sorpres es cuando estaba al 25% de bateria ha bajado hasta el 0 en 1 minuto. No se si es que no esta bien calibrada la bateria o que, pero me ha dejado pasmado. Ahora la estoy cargando apagado desdel 0.
Otras, que raro, que raro!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:31:01
Usuario muy activo

acaba de terminar la carga, en total mas de 2 horas y media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Reglas de Mensajes