|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla no se enciende Valencia 2 PRO
Pues pronto empezamos, el telefono lo tengo desde hoy y ya esta dando problemas
le doy al boton y la pantalla no se enciende o se enciende cuando le da la gana le he quitado la bateria lo he encendido y nada, al principio sale el logo de Doogee pero cuando se inicia el SO la pantalla no responde o se enciende cuando quiere parece que es mas problema de software aunque vete tu a saber |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se cual era el problema. Hay que desactivar Ajustar brillo automaticamente. Al parecer cuando el sensor de luz no detecta luz la pantalla la pone en negro. Lo he desactivado y sin problemas.
Me di cuenta pq solo me pasaba cuando estaba en una habitacion a oscuras. Cuando tengais vuestro terminal probad a encender la pantalla a oscuras a ver si es un problema generalizado o es solo mi sensor Como puedo reportar este problema? Última edición por danistov Día 21/07/15 a las 23:32:10 |
|
|
|
Leí el titulo y ya estaba dirigiéndome a cancelar la compra del doogee Y100 PRO menos mal entre a leer tu post y vi que no era problema del celular, ya me estaba arrepintiendo de comprar esa marca y menos mal quedo en un susto.
Puedes hacer la prueba de cuanto tiempo dura la Bateria ?, Ya que mi doogee todavía me llegara en 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bateria no es su fuerte, igual que la camara que es mala en cuanto a lo de la pantalla y el brillo me sigue pasando lo mismo: si pones brillo bajo y ademas pne que se regule automaticamente, cuando lo enciendas en una habitacion oscura no se vera la pantalla, asi que yo lo he dejado manual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, la CPU va a 1 Ghz, ¿verdad? Esa es muy poca velocidad hoy en día, pero ¿cómo van las aplicaciones? ¿se abren rápido? cambias de what'sup a twitter y desde twitter abrir un navegador a través de un link, ¿va suave o hay mucho lag? Moverte por el menú principal, ¿va rápido y suave o hay mucho lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema normalmente tiene unos 1.4 Gb de Ram libre. Y viene con mas de 12gb de almacenamiento libre. Yo solo he isntalado WS, CM browser, Screen Off y el teclado swiftkey. lo que me ha gustado es el "Despertar inteligente", osea despertar al telefono escribiendo un simbolo en la pantalla, aunque no se si eso consume bateria extra o no pero lo mejor del telefono es la pantalla y la configuracion de Miravision para controlar manualmente los efectos visuales, por ejemplo poner unos colores mas calidos o mas frios, mas contraste o nitidez, etc... eso si, como he dicho antes, hay que tener cuidado con la opcion de Ajustar brillo automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria, hoy me he levantado y habia gastado otra vez entre un 4 y 5 % en standby
pero la sorpres es cuando estaba al 25% de bateria ha bajado hasta el 0 en 1 minuto. No se si es que no esta bien calibrada la bateria o que, pero me ha dejado pasmado. Ahora la estoy cargando apagado desdel 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|