|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en coreano
Lo primero, felicidades por la rom, la acabo de probar y por el momento va genial. El único problema es que no se como cambiar el nombre de las notificaciones de coreano (creo yo) a español. He buscado por el foro y no encuentro nada.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daehoidar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Puedes cambiarlas tu manualmente. Salen en koreano al ser las del G4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno chicos,no se como lo haceis pero habeis conseguido mejorar la perfección...
![]() ![]() Instalada la 4.1 solo con wipes dalvik y cache ,tengo alrededor de 40 GB!!! en instalaciones de todo tipo y empezar de cero se me hacia cuesta arriba. Me daba miedo por si me fallaban los rolex y demas de la quick circle,pero una vez actualizada la rom los he vuelto a flashear y funcionando todo de 10!!!. FANTASTICO TRABAJO EQUIPO NOVA.![]() MIL GRACIAS!!!! ![]() ![]() Edito para enseñaros un poco de tunning que le he hecho aprovechando el update... ![]() De izda a derecha 1 iphone-2 ios 7- 3 miui 5- 4 nightsky CLICK para verlas en grande Última edición por Gokuh Día 22/07/15 a las 20:20:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El pack de mods es necesario insalarlo, y que mejoras aporta? La pondré mañana la rom, ya os comentaré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, gracias por vuestro curro, se que son muchas horas.
Os explico he hecho todos los wipes, instalado la versión 4 de nuevo. Configuro como hago siempre. Una vez hecho esto vuelvo a hacer los wipes y instalo el update. Se me queda en la pantalla de LG. Es normal? He hecho algún paso erroneo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martins10basket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo. Me gustaba más el tamaño del reloj de la 4.0 alguna forma de ponerlo más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado los toggles celestes que hay en la repo y ha vuelto al tamaño normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también te has quedado sin animaciones del tiempo jeje
|
|
|
|
Eso mismo iva a poner yo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No las uso, así que no me preocupa. Pero es bueno que avises para que se sepa. No vaya a ser que a alguien le pase y no sepa porque.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Descargar Novastock 4.0 y Nova Update 4.1 2 - Meter ambos en la tarjeta SD 3 - Hacer full wipes y format data (5 veces para asegurar) 4 - Instalar Novastock 4.0 5 - Arrancar, hacer la configuracón inicial y volver al recovery. 6 - Hacer wipes "Caché" y "Dalvik Caché" y flashear el Update 4.1 ¡A Disfrutar! Última edición por FranciscoJAlvarez Día 22/07/15 a las 12:12:00 |
|
|
|
He vuelto a tener un problema que tuve con la 4.0, que despues de tenerla instalada unas semanas, el movil me entraba en un bucle de fc el sistem ui, y no se podia salir, y tenia de reintalar todo, al actualizar ayer a la 4.1, a las horas, me paso lo mismo y he tenido que volver de nuevo a la 4.0, se sabe a que puede deberse eso? Tengo todo stock y no he instalado nada mas aparte de la rom y el update
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|