![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que piensas de las roms que salen overclockeadas a 1,5 GHz ? |
|
|
||||
|
||||
Y al revés, que tal si si bajáramos un poco la velocidad de la cpu, que vamos sobraos
![]() Saludos!! |
|
segun tengo entendido lo mejor es trabajar a la velocidad normal... overlockear consume mas y corres riesgos de quemar la bicha... y underlockear no consumes menos, solo produces mas lags
asi como esta no les gusta? entre 1 y 2% en standby y consumos menores con pantalla prendida, 3g + wifi.... y usando apps como toogle settings para disminuir el consumo en la noche me dura aprox 2 dias realmente ya tenemos el mismo consumo que una desire hd normal... ya no quieran exprimirle mas a la bicha, yo creo que hemos llegado al limite donde podemos disfrutar al 100% nuestra hd2, excepto por la grabacion de video, que por lo menos para mi no la ocupo |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
No estará en el primer post? Bueno hace rato que no voy al primero je je
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Joer me estoy empezando a acojonar.
He hecho todo al pie de la letra, borrado la tarjeta, particiones nuevas,etc Luego instalo el zip con el recovery y reinicio No he grabado nada en la tarjeta, y en cuanto he terminado de meterle la configuracion de gmail y se ha puesto a descargar datos, se han empezado a colgar todos los procesos AYUDA!!! la sd es una teamgroup 16gb clase10 |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
![]() Referente a la rom al final del post lo explico ;) Cita:
![]() Cita:
Cita:
Edito: @fras-htc donde compraste la SD? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué disgusto Giru
![]() ![]() |
|
Giru te vas y nos dejas huérfanos.Que sea para bien tu cambio.
Saludos |
|
||||
|
||||
@vasudeva
Pues por temas de pasta dado que en estos momentos no puedo aventurarme en un contrato año y medio tirare con un LG KU380 que tenia por casa (lo consiguiera cuando vodafone los pusiera por error a 0€ en pagina ![]() |
|
Giru y sí entre todos te pagamos Lo q te ofrecen y así sigues creando estas genialidad? Te he descubierto tarde y ha sido una pena no haberlo hecho antes. Como creador eres el número 1 y encima te vuelcas con todos para poder ayudarnos.
Tienes q decirnos cual será tú próxima adquisición para acompañarte y poder seguir disfrutando de tus creaciones. Gracias una vez más!!!! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1, Giru tendrías que aceptar donaciones, entre todos podríamos superar la oferta que te han hecho. Aunque si así estudiarás más, bueno sea
![]() |
|
Que pena que te dejes esto pues Giru!
la sd la compre en ebay, pero es original seguro, venia con todos los embalajes de serie totalmente sellados |
|
||||
|
||||
joaquinito101
Como me acompañes con el LG como no nos dediquemos a hacer wallpapers me parece que vamos jodidos jajajjaa Realmente intente siempre ser un compañero mas, nunca me gusto en exceso lo de cocinero ya que parece que te aisla del resto. Si me toca el euromillones os compro dhd a todos los que usasteis esta rom y seguimos con el buen rollo en un hilo nuevo jajajaj Esta noche publico la ultima rom, no espero cambios en el kernel asique ira el Eagle que lo tengo a pruebas desde ayer y va bien aunque no pude probar el usb-host ni la bateria extendida Última edición por giru Día 10/03/11 a las 16:32:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo dudo pero me da que es tu foco de problemas, puedes pedirle a alguien una sd para probar? Te lo digo porque los casos que tenemos (kingston la mayoria) se solucionaron cambiando la sd, es lo malo del sistema ext4, es exigente en ese sentido con la tarjeta aunque suelen funcionar todas |
|
||||
|
||||
Joder Giru, mecagonnnnnn...Vaya mala noticia, que oferta te han hecho? Espero que sea buena buena de verdad, mas de 200€.
Bueno, esperamos esas Rom con pena y alegria sabiendo que sera la ultima.. Aunque yo me esperare a que la prueben otros. Un abrazo. Tu hiciste volar mi HTC HD2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, he puesto la ultima rom vuestra y al reproducir el video grabado me va a trompicones aunque lo grabe a baja calidad, tambien reproduce otros videos no grabados con la camará a trampicones, mi tarjeta de memoria es una kingston de 8gb clase 4. gracias.
|
|
Propongo que entre todos los que disfrutamos de las roms de Giru le compremos una máquina nueva cuando salga alguna ,que le guste.Creo que es lo menos que podemos hacer por una persona con una paciencia y un saber estar ejemplar.Aunque el no quiera,creo que lo deberíamos hacer.¿Que os parece?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Oye Confar, no doy con la manera de crear una regla en el Toggle Settings, en el menú lo de las reglas está sombreado. Una ayudita, plis? Saludos!! Última edición por Pepus Día 10/03/11 a las 18:27:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|