|
|
|
Quiero actualizar a Lollipop pero no puedo
Buenas, vi hace un tiempo que en el foro se hizo un hilo para actualizar el DG800 y visité la web oficial hace unos días, con eso, comprobé que había una actualización a Lollipop oficial y he intentado actualizar el dispositivo pero... No me actualiza, el programa se queda al hacer el "scan" con la barra al 100% en rojo con las letras "DA"...
¿No hay una versión en ZIP para actualizar directamente desde el móvil? Sería lo más sencillo y cómodo
|
|
|
|
|
|
Eso me pasó a mí. Si no recuerdo mal, lo que hice fue desconectar en ese momento el usb del móvil y volverlo a conectar, entonces siguió el proceso.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el proceso se hace con la batería extraída del móvil, ¿no? Siempre la quito y tampoco estoy tan seguro D
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, sí, es con la batería fuera. Por otra parte, ya he probado a hacer lo que tu hiciste y continua de la misma forma... ¿Alguien sabe como pasar de una rom para SPFlash Tools a un ZIP para actualizar desde el móvil? O por contra... ¿Doogee pondrá la actualización vía FOTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dudo mucho, aunque sería lo mejor (sin andar con rollos). Al fin y al cabo los aquaris se actualizaron de esa forma.
Cita:
Si has seguido el tutorial que he hecho asegúrate de tener los drivers instalados y darle a "Firmware Upgrade" para actualizar el Doogee. |
|
|
|
|
Cita:
Probaré mañana en cuanto pueda, pero por lo visto hay muchos fallos en la rom, ¿no? |
|
|
|
¿Hay alguna actualización que solucione esos bugs de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se entera de algo espero que no se olvide de nosotros
|
| Respuesta |
Estás aquí