![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace de la ROM que subí a Drive. En Mega va por el 86%, mada más esté posteo enlace.
DRIVE ROM 5.0 Lollipop PHE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualizamos a lollipop el Note3 de un colega y de momento todo bien a excepción de los wasaps que le llegan tarde
Mas tarde he quedado con él ya que me imagino que tendré que hacer unos wipes desde el recovery Muy guapo el Note3 con lollipop menudo cambio tan bestia Por cierto qué tal la batería y el deep sleep en lollipop? Salu2 |
|
|
|
Después de 113 páginas, casi una como una novela, aparece el la 5.0 PHE. A ver que tal se porta y si la actualización compensa la espera. Yo llevo dos semanas con la alemana (móvil de Amazon) y el único bug importante es el del bluetooth con algunos (los que suelo usar) dispositivos, si reinicio consigo contactar sin problema pero si pierdo la conexión necesito reiniciar de nuevo. Espero que saquen un parche para ello; para lo demás, incluida batería, va parecido o algo mejor. Eso sí, el cambio estético, ha rejuvenecido al Note 3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si es un fallo q suele pasar cuando se actualiza, con factoryreset se suele arreglar, pero borra todo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar bajando este archivo (PHE)? Tengo el problema que, al haber hecho el medio root aquel del towelroot, me sale la actualización pero siempre da error, tanto en Kies de win y mac, como en OTA.
Me gustaría poder actualizar sin tener que perder mis apps, conversaciones de Whatsapp, partidas, configuraciones, etc..., aunque si finalmente no va fino, ya haré un Factory Reset. Perder el Root me da igual. Ya miraré como hacerlo en un tiempo, para quitar Chaton, Google+ y demás bloatware. La opción de backup -> Update desde 0 -> restauración también me sirve, pero no veo cual es el mejor modo de hacerlo... ¿Como soléis hacer vosotros para no perder nada? Gracias. |
|
|
|
Puedes flashear por odin la phe, no pierdes los datos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con titanium Backup siendo root, backup app+datos y la restauración creo q se puede hacer sin ser root, pero no lo aseguro y salvar carpeta donde se guardan backup y con helium sin ser root se puede hacer backup y recovery din root de app y datos y dslvar carpeta carbon , es donde se guardan backup
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruebo luego.
Muchas gracias! |
|
|
|
Estoy dejando el móvil sin cargar a ver que le dura la batería. Ya lleva más de 27 horas y le queda según lo gastado para otras 24.
No creo que la mejora sea solo cosa de Lollypop, así que por un lado estoy contento pero por otro no entiendo si habían conseguido mejoras en la duración de la batería que Samsung no sacara una actualización de 4.4.2 para incluir estas mejoras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Me pasa que, a la hora de descargar ya sea desde sammobile o la que esta subida en Mega, a la hora de descomprimir el rar me aparece mensaje que está dañado el archivo. Le pasa a alguien mas? Otra consulta, a la hora de descomprimir, me aparece solo un archivo tar., pero para odin no neceseito 4 o 5? Gracias! |
|
|
|
La de sammobile 5.0 es de 1, si esta dañado de verdad Odin3 lo verifica antes de flasehar .
Pero creo q si q tiene un dll acompañado Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola debroca,
si que tiene el archivo dll, pero solo uno. Entonces a la hora de meterlo en odin, donde pongo el archivo tar, donde pone BL, AP, CL, o CSC.... Anteriormente había flasheado con odin, pero supe hacerlo porque a la hora de descomrpimir me salía un archivo para meter en cada casilla, pero ahora no y no se donde meterlo. Merci de nuevo |
|
|
|
Ap, sin repartition
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 AP PDA Cp modem Bl bootloader CSc archivo de zona Pit particionado |
|
|
|
Pero yo haría factoryreset desde android y wipes desde recovery
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que factoryreset desde andoid es restaurar valores de fabrica no?
|
|
|
|
Si y con formateo sdinterna
|
|
|
|
||||
|