![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que existe android lollipop, con la encriptacion y el bloqueo OEM bloqueado desde las opciones de desarrollo, me gustaria ver si tienes narices a desbloquear y robar información de android, en un Nexus 6 por ejemplo.... Como no sepas la cuenta o el patron tienes un caro pisapapeles... Aplícate el cuento e informate antes de hablar... Última edición por Ekine Día 19/07/15 a las 21:51:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quien dice, hay que llevar el pan a la mesa.
Articulo 101% subjetivo, y al ser asi, falto aclarar para quien es mejor...ya que lo subjetivo, no lo podes reducir a numeros simplemente... |
|
|
||||
|
||||
|
A que te referis con funcional? con mas opciones o que funciona mejor? por que, que funciona mejor no lo creo, que se pueda personalizar mas, seguro, ahora eso es mejor? mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente otro artículo más de relleno. Desde el momento que alguien afirma que una cosa "X" es mejor que otra "Y", se pierde la imparcialidad por completo. Este artículo sobra completamente, y yo soy de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de la variedad de moviles que tienes, puedes tener android todas las pulgadas posibles, hasta tv o autorradios. Si habeis manejado ios, si el sistema es bonito y funciona bien, pero... Tienes muchas cadenccias a cuanto personalizacion, no puedes mandar archivos por bluetooth como en Android, calidad precio, es un robo digan lo que digan de los materiales. Todos los accesorios tambien son mas caros y no por ello de mayor calidad, por ahi esta el tema de los cargadores y su baja calidad. Hace ya un par de años, ios no dejaba funcionar el flashplayer no porue no pudiera en potencia, si no porque no queria que bajara el rendimiento del movil. Osea puede funcionar pero prefiero que no para que no se trabe dicha app. Si, eatara mas optimizado en gasto de bateria, pero tienen un tamaño ridiculo a dia de hoy lo que lo deja al mismo nivel. Por el mismo precio tienes un andrpid con mas cosas y mejor que el iphone, con la mitad puedes comprarte uno similar y en dos años mas, lo que ahorraste comprarte otro Ya por gustos, decir ue me parece un coñazo solo tener el boton home y los demas arriba pero bueno eso ya es gusto mio. |
|
|
|
buen aporte, para mi android es mejor
|
|
|
|
Púes la verdad no se por que nunca he tenido un ios
Solo tengo un android con 4.3 y asi tiene fallos pero Bueno me acostumbre mas en android y la verdad Me a gustado más android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que sea peor ni mejor, solo digo que en artículo no explica nada y que no hay por donde cogerlo. Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
|
pues el tema no tiene que ver con el articulo, pero pues, siempre lo e edicho ni un sistema es seguro solo depende de lo popular que sea por eso windows photo hasta orita es seguro por su baja venta en el mercado pero que pasa con windows y mac? o linux? cual es mas comercial? windows por que la mayoria de productos tienen sus respectivos cracks? por que el codigo es mas facil que linux? si apple si hubiera adelantado no hubiera pasado lo mismo con apple como pasa con windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doy mi opinion personal, en general me parece mejor, ahora si buscas cosas mas especificas como seguridad o estabilidad, aunque en estabilidad creo que ne kitkat Android andaba mas estable. El caso es que en general es mejor, sin desmerecer ios que tambien es muy bueno pero mucho mas limitado, porque quieren claro. |
|
|
|
Yo pienso que elegir uno u otro es cosa de gustos y preferencias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué Android es mejor que iOS?
Cita:
Depende de a que le des mas valor, si le das mas valor a personalizar los iconos o cambiar de Roms (que al final es un sin vivir porque ninguna va fina al 100% y la que lo hace lo hace solo durante algún tiempo) y transferir archivos entre el movil y el ordenador más fácilmente pues si. Pero si lo que quieres es que las aplicaciones sean de más calidad, tener mayor control sobre los accesos de cada aplicación, valoras más la seguridad, no tener que preocuparte de si la próxima actualización te estropeara el teléfono (al menos no durante los dos primeros años), que el movil funcione todos los días igual y no según le de el aire, y sobre todo tener un buen servicio si tienes que llevarlo al SAT, pues preferirás IPhone. Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que en terminos generales, es mejor Android. Yo puedo tener un Audi A8 y un Fiat 500, te puede gustar mas el 500, te va a costar menos aparcarlo y encontrar hueco para hacerlo, y si vives en una ciudad muy posiblemente te convenga, tambien consumira menos, pero a la pregunta, cual es mejor? no individualmente, en general, pues obviamente, el Audi es mejor. No se si se entiende el simil que quiero hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el símil el Audi A8 se corresponde con IOS si que se entiende XD. Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||