![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruobaré, muchas gracias, si me perfecto te comento y agradecerte tu ayuda, gracias, disfruta del finde semana !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de leer un poco mas...veo que lo mejor va a ser no tocar nada, por que para cambiar recovery, tengo que cambiar kernel también, y lo que leo por aqui es que el unico que funciona sin problemas es el Apolo, ¿que te instala un recovery TWRM?, y para flashear este tienes antes que flashear otro... http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=30
¿igual me estoy haciendo la ***** un lio? Pd: el flashify da problemas...vamos..se queda pillao. Alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que yo sepa que era compatible y que funcionar se el bln, era el apolo.
|
|
|
|
Dorinmax me permite desactivar los led y mas opciones, pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con las últimas versiones?¿¿
|
|
|
|
De dorinmax? Lo probe en esta rom y no note apenas lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has notado algo de lag, podrías cambiar de governor, así alomejor te desaparece el lag que puedas notar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lebam y dnfuentes.
He instalado el dorinmax pero la App de BLN control sigue diciendo que no funciona, que no lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app de dorimanx para configurarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resigno a no hacer funcionar el BLN.
Con el Stweaks instalado,el comportamiento del telefono empieza a ser un poco raro a parte que sigue sin hacerme caso aun con el BLN activado ![]() Gracias a ambos de todas formas! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Aligosla Día 18/07/15 a las 17:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he pasado a la oficial tras un tiempo con la que estaba por el foro, y por ahora todo ok, lo unico el recovery... que ademas no me deja flashear la camara del s4 con photosphere, cosa que en la anterior version (unofficial) si me dejaba sin problemas...
Ademas veo que cyandelta me descarga solo los megas minimos de las nuevas actualizaciones, pero mis preguntas son: 1. Si actualizo mediante cyandelta: 1.1. He de volver a flashear las google apps? 1.2. Pierdo algo de los ajustes? 1.3. Si he cambiado la animacion de inicio se pierde? 1.4. Si he cambiado el recovery me vuelve a instalar el de cyanogenmod? 2. Cada cuanto me recomendais ir añadiendo las actualizaciones? es el movil que uso de forma habitual. 3. Que recoverys son compatibles y van mejor con esta rom? Es posible cambiar el recovery solo sin cambiar el kernel? |
|
|
|
Corregidme si estoy equivocado. Esto de las "nightlys" ¿es una actualización que sale cada noche? ¿Tan "malo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no estas al tanto de Cyanogen y sus nightlies. Es el modo habitual en como funciona, hay una maquina que cada noche compila las rom, de ahi el nombre de nightiy, haya cambios o no. Por eso flashear a diario no tiene mucho sentido, hazlo solo cuando creas que sea interesante, bien por cambios realmente significativos, por que ha pasado mucho tiempo, o porque es una versión snapshot (cada mes o algo así).
Edito: Aqui tienes el changelog para nuestro móvil:. http://www.cmxlog.com/12.1/i9100 Como puedes ver cada día se cambias cosas, no siempre para mejor, pues son roms experimentales, y pocas veces especificas para nuestro dispositivo, pero cada día se mejora la rom. Tu tienes la opción de instalar una nightly o esperar a una mas depurada. Última edición por Manolo4D Día 19/07/15 a las 19:08:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|