Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 18/07/15, 01:15:42
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
808 visitas y sólo dos o tres os habéis puesto de uñas.
Bye, aquí ya no hay nada que rascar.
Por cierto, el teclado admite qué le digas punto, coma, signo de interrogación y signo de exclamación por voz.

Viejo 18/07/15, 07:41:51
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por cierto, el teclado admite qué le digas punto, coma, signo de interrogación y signo de exclamación por voz.
Como??????
Viejo 18/07/15, 08:49:02
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Hace días q vengo viendo este hilo, pero hace un tiempo opte por intentar no comentar en temas absurdos, q estan repetidos mil veces o q directamente no me interesan.. Ahora estoy sumamente aburrido, frente a una PC y bueno.. Creo q es el momento indicado:

1: Generalizando, el equipo es excelente.
2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra.
3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..?
4: Me parece una estupidez "escribir dictando".
5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema.
6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción".
7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo.
8: El culo te abrocho.
9: El culo te llueve.
10: blablablabla....

Si vos te queres seguir encerrando en q el equipo no sirve xq a VOS no te funciona escribir por voz me da a pensar 2 cosas: (numeritos again)

1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte).
2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer.

PD: Lo único q valoro de haberte "cruzado" por el foro es q sabes redactar bastante bien. Usar una coma, un punto, etc.. Destacable en estos dias..

Saludos!

PD2: En serio.. "sobre gustos no hay nada escrito".. Mi humilde consejo es q si no te gusta, lo cambies y no reniegues. No tenes ganas de escribir y la persona q esta dentro del telefono no entiende lo q decis..? Barbaro.. Hay q comprar otro y probar si el duende q esta adentro te entiende..

Última edición por revenat Día 18/07/15 a las 08:51:36
Viejo 18/07/15, 13:06:55
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el compañero @juanjete33. No entiendo muchas veces porque no se puede aceptar lo malo de un terminal. A veces parece que solo porque uno se lo compra ya es el mejor móvil del mundo y no es así.

Tiene defectos que no son aceptables, cueste 120€ o 200€. Que muchos nos resignamos y tragamos con los problemas ok, pero son reales están ahí y a mi parecer son garrafales si.

También hay que ver lo positivo y negativo, ponerlo en una balanza y en general compensa. Yo estoy relativamente contento con el, con sus errores, por el precio pues bueno. Pero vamos no hay que ponerse a decir tonterías de si trolear o perdida de tiempo.

Saludos.
+1

como no me deja mandar el mensaje solo con el +1 devuelvo esto que manda alguno
Viejo 18/07/15, 13:16:00
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Hace días q vengo viendo este hilo, pero hace un tiempo opte por intentar no comentar en temas absurdos, q estan repetidos mil veces o q directamente no me interesan.. Ahora estoy sumamente aburrido, frente a una PC y bueno.. Creo q es el momento indicado:

1: Generalizando, el equipo es excelente.
2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra.
3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..?
4: Me parece una estupidez "escribir dictando".
5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema.
6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción".
7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo.
8: El culo te abrocho.
9: El culo te llueve.
10: blablablabla....

Si vos te queres seguir encerrando en q el equipo no sirve xq a VOS no te funciona escribir por voz me da a pensar 2 cosas: (numeritos again)

1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte).
2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer.

PD: Lo único q valoro de haberte "cruzado" por el foro es q sabes redactar bastante bien. Usar una coma, un punto, etc.. Destacable en estos dias..

Saludos!

PD2: En serio.. "sobre gustos no hay nada escrito".. Mi humilde consejo es q si no te gusta, lo cambies y no reniegues. No tenes ganas de escribir y la persona q esta dentro del telefono no entiende lo q decis..? Barbaro.. Hay q comprar otro y probar si el duende q esta adentro te entiende..
Me vas a pedonar ,pero el hecho de contestar asi te convierte en un perfecto mal educado

cada cual puede tener la opinion que le de la gana del terminal y no se merece las "perlas" que sueltas solo por no estar de acuerdo contigo

En este subforo del Moto g 2014 siempre se tiene la misma actitud , no se puede hablar nada que a ciertos señores no les convenza por que si es asi ....crucificado....

Eso si no nos importa rellenar post y post y gastar horas escribiendo y diciendo lo cansadisimos que estan de siempre lo mismo de que la gente no usa el buscador y blabla balbla....que se crean mil post con lo mismo y no se dan cuenta que asi poco ayudan
Viejo 18/07/15, 20:03:17
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Me vas a pedonar ,pero el hecho de contestar asi te convierte en un perfecto mal educado

cada cual puede tener la opinion que le de la gana del terminal y no se merece las "perlas" que sueltas solo por no estar de acuerdo contigo

En este subforo del Moto g 2014 siempre se tiene la misma actitud , no se puede hablar nada que a ciertos señores no les convenza por que si es asi ....crucificado....

Eso si no nos importa rellenar post y post y gastar horas escribiendo y diciendo lo cansadisimos que estan de siempre lo mismo de que la gente no usa el buscador y blabla balbla....que se crean mil post con lo mismo y no se dan cuenta que asi poco ayudan
Estas perdonado jajaja
Q sabras vos de mi educacion.. Por el placer de leer respuestas como las tuyas es q ayer decidi responder este mensaje, gracias! ya lo he dicho en mas de una oportunidad, me importa 3 carajos tomarme 5min y dar una respuesta como la de arriba, aunq admito q esa fue un poco pobre y poco elaborada, causo el efecto esperado.
Saludos mi viejo, tomatelo con calma y se feliz!
Viejo 18/07/15, 20:59:50
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Pienso que se debería cerrar este post o moderarlo un poco. Hay un alto porcentaje de mensajes que no hacen ningún bien a las finalidades de este foro... Opinar, consultar, solventar problemas, etc.

Primero: Se debería plantear el primer mensaje del post exponiendo el problema sin generalizar ni desprestigiar el móvil en su conjunto.

Y segundo: Se debería opinar y contestar a sus cuestiones con objetividad sin llevarlo al ámbito personal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 03:57:10
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Pues ademas de intentarlo, deberías conseguirlo, ya que todo no gira a tu alrededor, o Dios de las búsquedas.

1: Generalizando, el equipo es excelente. Claro.
2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra. Claro
3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..? Claro.
4: Me parece una estupidez "escribir dictando". Estupidez es un adjetivo, que describe mejor lo que dices, por el modo en que lo dices.
5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema. Es que las cuatro palabras que conoces si las pone bien.
6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción". No se te olvide respirar.
7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo. No estés tan seguro, que a lo mejor tu modo dios no da para tanto.
8: El culo te abrocho. Después te cuento.
9: El culo te llueve. Después te cuento.
10: blablablabla.... Ves se te acabaron las palabras.

1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte). Te das cuenta tarde, tu bola de cristal vuelve a fallarte.
2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer. Tu no contestaste antes porque tenias otra cosa en la boca, despues de sacártela de los puntos 8 y 9 anteriores.

Lo hago por ti, para que aprendas y amplíes tus aportes.

Saludos!

Cuanto daño ha hecho el señor de los anillos, el hobbit y los juegos de roll.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 09:54:28
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1294 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @juanjete33:
Como creador del hilo y viendo el camino que toman por completo todos los mensajes, mejor lo dejamos aquí,intenta la próxima vez centrar la consulta en una duda en concreto y no generalizando por completo. Gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes