![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
808 visitas y sólo dos o tres os habéis puesto de uñas.
Bye, aquí ya no hay nada que rascar. Por cierto, el teclado admite qué le digas punto, coma, signo de interrogación y signo de exclamación por voz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días q vengo viendo este hilo, pero hace un tiempo opte por intentar no comentar en temas absurdos, q estan repetidos mil veces o q directamente no me interesan.. Ahora estoy sumamente aburrido, frente a una PC y bueno.. Creo q es el momento indicado:
1: Generalizando, el equipo es excelente. 2: Puntualizando, tiene mas puntos a favor q en contra. 3: El teclado es de Google, no de Motorola. Lo entenderemos..? 4: Me parece una estupidez "escribir dictando". 5: Acabo de probarlo, en LP, con teclado de Google y no tengo ningún problema. 6: Me acabo de acordar xq nunca uso esta "opción". 7: 800+ "vistos", como bien decís y te aseguro q prefirieron ignorar antes q comentarte algo. 8: El culo te abrocho. 9: El culo te llueve. 10: blablablabla.... Si vos te queres seguir encerrando en q el equipo no sirve xq a VOS no te funciona escribir por voz me da a pensar 2 cosas: (numeritos again) 1: No tenes ni puta idea de nada (q prefiero descartar dicha idea xq seria juzgarte sin conocerte). 2: Tenes "una papa en la boca" y el teléfono no sabe q hacer. PD: Lo único q valoro de haberte "cruzado" por el foro es q sabes redactar bastante bien. Usar una coma, un punto, etc.. Destacable en estos dias.. Saludos! PD2: En serio.. "sobre gustos no hay nada escrito".. Mi humilde consejo es q si no te gusta, lo cambies y no reniegues. No tenes ganas de escribir y la persona q esta dentro del telefono no entiende lo q decis..? Barbaro.. Hay q comprar otro y probar si el duende q esta adentro te entiende.. Última edición por revenat Día 18/07/15 a las 08:51:36 |
|
|
|
|
Cita:
como no me deja mandar el mensaje solo con el +1 devuelvo esto que manda alguno ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
cada cual puede tener la opinion que le de la gana del terminal y no se merece las "perlas" que sueltas solo por no estar de acuerdo contigo En este subforo del Moto g 2014 siempre se tiene la misma actitud , no se puede hablar nada que a ciertos señores no les convenza por que si es asi ....crucificado.... Eso si no nos importa rellenar post y post y gastar horas escribiendo y diciendo lo cansadisimos que estan de siempre lo mismo de que la gente no usa el buscador y blabla balbla....que se crean mil post con lo mismo y no se dan cuenta que asi poco ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q sabras vos de mi educacion.. Por el placer de leer respuestas como las tuyas es q ayer decidi responder este mensaje, gracias! ya lo he dicho en mas de una oportunidad, me importa 3 carajos tomarme 5min y dar una respuesta como la de arriba, aunq admito q esa fue un poco pobre y poco elaborada, causo el efecto esperado. Saludos mi viejo, tomatelo con calma y se feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se debería cerrar este post o moderarlo un poco. Hay un alto porcentaje de mensajes que no hacen ningún bien a las finalidades de este foro... Opinar, consultar, solventar problemas, etc.
Primero: Se debería plantear el primer mensaje del post exponiendo el problema sin generalizar ni desprestigiar el móvil en su conjunto. Y segundo: Se debería opinar y contestar a sus cuestiones con objetividad sin llevarlo al ámbito personal. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @juanjete33:
Como creador del hilo y viendo el camino que toman por completo todos los mensajes, mejor lo dejamos aquí,intenta la próxima vez centrar la consulta en una duda en concreto y no generalizando por completo. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»