![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con algún adaptador, que vendan.. O que venga incluido, que sera lo mas probable..
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si que tiene rollo lo de este nuevo cable.....
|
|
|
|
Jaja pues si. Pero cuando vengan ya los ordenadores con este formato, ya veremos lo cómodo que resulta para los usuarios, podernos olvidarnos de multitud de cables para cada cosa.. Ahora un cable para cualquier formato, medio que se quiera usar..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es lo que va a tener el periodo de transición hasta que prácticamente todos los cargadores y todos los ordenadores vengan con ese tipo de conector, hasta que estemos otra vez en la misma situación que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que??
No desinforméis por favor. Seguramente será por un lado Type-C y por el otro un USB normal y corriente (Type-A). Tampoco pondría la mano en el fuego pero es lo más sensato. Eso de que sino, no tendría sentido es incorrecto. Una cosa es el tipo de conector (Type-A, Type-B, Type-C) y otra el protocolo (USB 3.0, USB 2.0, USB 3.1). Por poner un ejemplo, pueden ser los dos extremos USB 3.0 y por un lado Type-C y por otro Type-A (el normal). Esta supongo que será la combinación que se utilizará en los Smartphones. De hecho el nuevo OnePlus 2 tiene USB Type-C y su cable es tal y como he dicho (USB normal a un lado, Type-C al otro). Por lo que podéis estar tranquilos =) Os dejo las fotos del cable USB Type-C del OnePlus 2 para que veáis como quedará. https://plus.google.com/102032589992...89992734862411 Última edición por Zarduran Día 17/07/15 a las 18:19:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras esperemos que el avance sea rápido y en 1 año ya se estandarice. Saludos ;) |
|
|
|
@Zarduran sobre el tipo de cable, hasta que no salga a la venta, todo son especulaciones, y nada de desinformar... Otra cosa, el conector de Tipo-C como se comento es reversible, y puede pasar energía de un aparato A a otro B y viceversamente.. Y si apuesta Google por ello lo lógico, es que nos metan un cable Tipo-C por ambos lados, y lo del OnePlus2 es lógico también, porque actualmente solo hay dos ordenadores con dicho puerto..
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea Tipo-C por ambos lados. En la transición a este nuevo estándar lo más lógico es esperar a que lo incluyan los ordenadores antes de que los smartphones se vendan con un cable Tipo-C en ambos extremos.
Con lo de reversible lo que yo entiendo es que puedes ponerlo boca arriba o boca abajo, de modo que siempre lo meteremos a la primera en el puerto. También, si es C en ambos lados, que lo puedes poner del lado que quieras. Sin embargo, no es fundamental esto último para cargar de un smartphone a otro, porque con un OTG yo he dado carga a otros teléfonos (aunque no sea rápido ni hecho a posta para ello). Imagino que este Nexus de Huawei, o también el de LG, traerán un cable como el del OnePlus Two. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEs que lo habéis montado todo tan catastrofista que he puesto la explicación y lo que seguramente harán las compañías como lo ha hecho OnePlus. Por lo mismo que has dicho tú, solo hay dos portátiles con USB Type-C y encima uno de ellos tiene también el USB de toda la vida. Ya veremos como acaba el cable del Nexus nuevo pero estoy 99% convencido que será USB Type-C y Type-A, como OnePlus. Sería lo lógico. Saludos ;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por sanzuca Día 17/07/15 a las 21:53:44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije más atrás y lo sigo pensando, que se puede poner un escáner abajo sin botón ni nada, solamente debajo del cristal. Aunque parece que OnePlus se ha rendido a lo físico.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, tampoco le doy mucha credibilidad a la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que traiga lector de huellas, obligado.
Pero la posición me parecería mejor como en los Huawei, detrás y solo sensor, aprovechando así el espacio de abajo para hacer el teléfono más pequeño con la misma pantalla. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/mercado/sonavation-trabaja-en-un-lector-de-huellas-que-se-integrara-en-gorilla-glass S2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema