|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO QUIERO VER LA BASE HASTA ACTUALIZAR, MENOS MAL QUE NO HE VISTO LA IMAGEN COMPLETA
![]() Me esperaba que alguien pasaría captura DDDUn Saludo gente, hoy parece un buen día ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero, enhorabuena, por fin podéis actualizar. Tengo este modelo una semana, y estoy siguiendo varios hilos. Ignoraba que todavía seguía en KitKat, aunque encantado con la compra. El caso es que cuando he visto que había saltado la actualización, he ido a comprobar y en el mío no está. Os adjunto imagen a ver si alguien puede hacerme el favor de darme alguna pista. Gracias uploadfromtaptalk1437145329323.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tienes root?? Tu CSC es el PHE? Aún teniendo ROM PHE, si antes tenías otra ROM de otro país u operador no te saltará la actualización si tu CSC no corresponde con la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que había cargado la captura de pantalla desde Tapatalk.. Lo intento desde el navegador. El usuario que me lo vendió no le cambió la ROM.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la bateria con android L?
Con la versión de kit kat actual que tengo se me drena rapidísimo... ¿Es necesario formatear el móvil para instalar la OTA correctamente? Si es así, ¿como puedo hacer una copia de seguridad de todo el contenido que tengo en el movil? Muchas gracias por adelantado, soy un poco inexperta en esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo también estoy actualizando.
En unas horas abriremos nuevo hilo mítico para comentar todos los bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la bateria con android L?
Con la versión de kit kat actual que tengo se me drena rapidísimo... ¿Es necesario formatear el móvil para instalar la OTA correctamente? Si es así, ¿como puedo hacer una copia de seguridad de todo el contenido que tengo en el movil? Muchas gracias por adelantado, soy un poco inexperta en esto.. ![]() No es necesario formatear el móvil, pero sí recomendable para evitar fallos. Puedes hacer una copia de fotos, vídeos, musíca y demás mediante USB al ordenador. Para las aplicaciones he leído que hay quien usa Hellium, pero no se como va ni que tal es. Última edición por alexamdc Día 17/07/15 a las 17:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos han dado una compilación nueva... incluso superior a la Alemana :O
La F1 concretamente... interesante... ![]() Y la banda base es D3... la banda base era el modem, no? Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la captura de la phe y es algo más antigua que la nee al menos la fecha de compilación de la nee es del 23 de junio versus 11 de junio la phe
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, con la 5 phe se puede poner el clima en la pantalla de bloqueo?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais... hacer todos los wipes y empezar de nuevo todo... oooooo hacer un re se teo de fabrica cuando metamos lollipop....sk2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los dos, reset desde android con formateo sdinterna y factoryreset antes del flash y después
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de seguir este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Se ha instalado aparentemente bien todo, al iniciarse me pide una actualización del firm de 1 mb o así, la cual se ha instalado correctamente. Después de eso el móvil ha empezado él solito a descargar ésta nueva de más de 800 mb, mientras lo hacía he conectado el móvil al PC al kies y de nuevo kies me dice eso de no se puede inicializar, así que ya me está entrando el miedo de nuevo de que me haga lo mismo que las tres veces anteriores, incluso después de haber hecho eso del tutorial con el archivo PIT incluído. En un rato actualizo este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con la 5.0 polaca que se la puse por odin, podría ahora bajarme la phe y ponerla por odin también sin tener que volver a kk y que me salte la ota?
Ósea hacer wipes meterle la phe y volver a hacer wipes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si se puede, además de ser libres las dos, son de la misma zona de libres europeas, no creo que halla problemas con el particionado, pero si hay algún problema haces downgrade
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de seguir este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Se ha instalado aparentemente bien todo, al iniciarse me pide una actualización del firm de 1 mb o así, la cual se ha instalado correctamente. Después de eso el móvil ha empezado él solito a descargar ésta nueva de más de 800 mb, mientras lo hacía he conectado el móvil al PC al kies y de nuevo kies me dice eso de no se puede inicializar, así que ya me está entrando el miedo de nuevo de que me haga lo mismo que las tres veces anteriores, incluso después de haber hecho eso del tutorial con el archivo PIT incluído. En un rato actualizo este post. ![]() Sí no la tienes, la subo a mega y la paso, que imagino que estarás cansado ya... Un Saludo ^^ EDITO: la que tengo es la de ese hilo... intenta una cosa, pon la gng1 de un archivo, haz wipes, pon la ota de un mega (sólo esa, no metas lolli aún), wipes y luego lo mismo con la de 4+pit y esta vez sí metiendo lollipop ^^ Recuerda que los archivos con el pit de pueden borrar... y con los wipes se borran fijo, incluida la SD Y otra última cosa; cada vez que pases odin, antes de pasarlo, quita 5 minutos la batería al móvil, para asegurar que se flashea bien todo (hay gente que no les flashea bien el modem por eso) Un saludo y suerte amigo ^^ EDITO 2: Sí no tienes la de un archivo te la paso por mega ;) Un saludo de nuevo amigo ^^ Última edición por Kelalitillo Día 18/07/15 a las 00:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda eso es lo mas aconsejable en una actualización de esta naturaleza. Esa es la manera de hacer una instalación totalmente limpia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk