![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se prepara para el desembarco en Occidente con más de 2.000 patentes
Xiaomi se prepara para el desembarco en Occidente con más de 2.000 patentes ![]() Leemos en xatakandroid.com Tarde o temprano, Xiaomi acabará vendiendo sus móviles en más sitios que Asia. Si están tardando es porque quieren asegurarse que pueden llegar y competir con fuerza pero también evitar las demandas de sus competidor por patentes y diseños. El último movimiento de este fabricante evidencia esas preocupaciones legales y también refuerza la idea de que quieren ir a por Occidente. Hugo Barra ha anunciado que Xiaomi está registrando patentes y atando acuerdos para preparar su lanzamiento en Estados Unidos. En palabras del propio vicepresidente ejecutivo, están preparando un cofre de guerra para cubrir, especialmente, las patentes esenciales más básicas y así poder luchar en los tribunales en caso de que se produzcan demandas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues que se vayan preparando, con el tiron que van a tener les van a salir granos por todo el culo con las demas compañias a base de demandas.
|
|
|
|
Pues que se vayan preparando, con el tiron que van a tener les van a salir granos por todo el culo con las demas compañias a base de demandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos su precio a partir de entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
|
Yo no sé qué problema existe por parte de la mayoría de marcas (Samsung, Xiaomi, Meizu...) en afirmar que copian literalmente lo que hacen los de la manzana mordida. No es que se basen o se inspiren, es que lo plagian sin ningún rubor para atestiguar ante propios y extraños que son diseños únicos. Menuda cara más dura tienen.
Por otra parte, en cuanto Xiaomi llegue a los acuerdos pertinentes en materia de licencias y patentes, si es que llega, los precios se asemejarán bastante a lo que ya tenemos por aquí. ¿O es que pensaban que los precios más bajos que se mercaba esta marca china se debía a la magia o mística oriental? Viendo cómo se las gastan Apple y Samsung en materia de patentes, Xiaomi va a salir bien escaldada de querer pisar Occidente sin un diseño propio, porque aunque lo tuviera sería igualmente demandada, pero con posibilidades de salir airosa. |
|
|
|
Lo que no he entendido nunca y sigo sin entender es lo de las patentes estúpidas que se gastan en los USA.
Por ejemplo con la que mas se esta forrando Apple y la mas estúpida, cualquier objeto que tenga pantalla con formato 4:3 y tenga las esquinas redondeadas. A mi me parece muy bien que existan las patentes, pero deberían estar limitadas a X años, si no lo que se consigue es que la tecnología y todo lo relacionado no evolucione al ritmo que debería... Y no nos engañemos, todo esto al que perjudica SIEMPRE es al comprador de los productos. |
|
|
|
Y por algo que sea realmente novedoso y no por tonterias
|
|
|
|
Pienso desde hace décadas que uno de los grandes cánceres de este planeta humano son las patentes.
vergüenza nos tendría dar de ser seres racionales, que nos tiene esclavizados a el primer, segundo y tercer mundo ( Sí, de niño me ensañaron que había varios mundos cuando yo, con mi ingenua inocencia, pensaba que todos vivíamos todos en un solo mundo) para que unos pocos vivan como dioses en sus Olimpos. VA!! ya me desahogue |
|
|
|
Pronto veremos de que pasta está hecho Xiaomi. Yo confío en que harán un buen trabajo como acostumbran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi se prepara para el desembarco en Occidente con más de 2.000 patentes

Tarde o temprano, Xiaomi acabará vendiendo sus móviles en más sitios que Asia. Si están tardando es porque quieren asegurarse que pueden llegar y competir con fuerza pero también evitar las demandas de sus competidor por patentes y diseños. El último movimiento de este fabricante evidencia esas preocupaciones legales y también refuerza la idea de que quieren ir a por Occidente. Hugo Barra ha anunciado que Xiaomi está registrando patentes y atando acuerdos para preparar su lanzamiento en Estados Unidos. En palabras del propio vicepresidente ejecutivo, están preparando un cofre de guerra para cubrir, especialmente, las patentes esenciales más básicas y así poder luchar en los tribunales en caso de que se produzcan demandas.