|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas las fotos, ahora ya me han entrado más ganas de que llegue jeje.
En serio iicc, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aclaremos todo esto os envío las instrucciones por privado. Si se me olvida recordádmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho si lo habeis contestado ya pero esta semana no tengo tiempo para leer el foro, a mi me pone "PENDIENTE DE ENVIO" con tiempo de envio restante de 11 horas, pero al lado me aparecen dos botones "AMPLIAR EL TIEMPO DE PREPARACION" o "CANCELAR PEDIDO" , se supone que debo seleccionar ampliar el tiempo o si no toco nada se me mandara igualmente? perdon si se ha respondido previamente esta duda, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cancelaron el pedido por problemas con la tarjeta. Lo solucione siguiendo sus instrucciones. He realizado una nueva compra y no me ajustan el precio. Estoy muy mosqueado... Como no den señales mañana, cancelo y lo busco por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho si lo habeis contestado ya pero esta semana no tengo tiempo para leer el foro, a mi me pone "PENDIENTE DE ENVIO" con tiempo de envio restante de 11 horas, pero al lado me aparecen dos botones "AMPLIAR EL TIEMPO DE PREPARACION" o "CANCELAR PEDIDO" , se supone que debo seleccionar ampliar el tiempo o si no toco nada se me mandara igualmente? perdon si se ha respondido previamente esta duda, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le envias el mensaje privado a Xshow con tu número de orden, él lo guarda en una base de datos. Cuando es necesario el uso de la garantía, él comprueba en esa base de datos que el teléfono lo has comprado tu y te dá la tarjeta de reparación en garantía. Esta la rellenas con los datos y ya puedes enviar tu móvil al sat. El documento word la garantía como tal, es un documento informativo de su funcionamiento pero que a la vez al recibirlo sabes que te han metido en su base de datos para enviarte la tarjeta de reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aire fresco con esas fotos del stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que directamente me pone que aun quedan 11 dias antes de que se cancele.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de aplicar el código para el de 16gb y me sale 352 dolares en ves de vajarme el precio me sube por que en su aviso original xshow pone 339 dolares y le pregunte si tiene en stock blanco no me responde alguien me puede ayudar por fabor 352 es mucho pensava solo gastar 334 dolares
|
|
|