|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por reactivar un poco el hilo, me gustaría saber si alguien ha actualizado a Lollipop recientemente en estos días y si vale la pena aún. Sigo en Kitkat pero creo que poco a poco me voy haciendo a la idea de que durante estas semanas daré el paso. He de decir que actualmente estoy satisfecho, pero si con Lollipop mejora la cosa últimamente pues mejor jeje.
Gracias y un saludo! ![]() Yo creo que no pierdes nada por probar, parece que los fallos que daba era en la primera version. Eso si, si lo instalas hazlo desde PC Companion y borrando todo, asi fijo que no te da ni un fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Lollipop y todo perfecto, sin fallos y la bateria le dura un pelin mas que con KK.
Yo creo que no pierdes nada por probar, parece que los fallos que daba era en la primera version. Eso si, si lo instalas hazlo desde PC Companion y borrando todo, asi fijo que no te da ni un fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me dura mucho menos la bateria en Lollipop, asi que volvere a KK hasta que salga Lollipop 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de q para móviles libres al caer,... En los de España almenos estas 2 últimas (tanto el salto a Lollipop como el parche) las an sacado Movistar y Vodafone primero y no se si incluso Orange y bastante más tarde la libre Española así que una vez que la liberen 1 mes almenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos 5.1 certificada. A partir de hoy cualquier día tenemos la actualización:
http://www.xperiablog.net/2015/07/16...and-z3-series |
|
|
||||
|
||||
|
que bien ojala llegue pronto gracias kiamu
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta pero para el modelo europeo 6603 no hay certificacion todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora si Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardarán ahora en actualizar?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que noticia mas buena... espero que en un mes o asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como hayan programado las fases de actualización, a veces llegan en menos de una semana desde que la certifican y otras como bien comentais, puede pasar un mes ... yo personalmente con la 5.0.2 estoy contento y por tanto no tengo prisa, prefiero que actualicen en "otros mercados" antes por si hay bugs, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo seré de los primeros en actualizar, no voy a esperar a que salga en España, me la bajaré del XperiaFirm en cuanto salga la General Nordic (que suele ser la primera) y ale :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|